Folletos de BdB

Catálogos más recientes: 25/03/21

Folleto BdB

Válido: 24 mar hasta el 15 dic

Este Folleto BdB rebosa ofertas que todavía son válidas durante 57 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de BdB y ahorra en tus compras en BdB.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de BdB esté disponible online?
26.906 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de BdB esté disponible online?
47.816 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas BdB

Con más de 250 sucursales entre Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y muchas otras ciudades a lo largo de toda España, BdB nace en 2002 como un grupo de tiendas especializadas en materiales de construcción a precios bajos, con un surtido especializado en bricolaje y un trato muy cercano con sus clientes. El catálogo BdB ofrece soluciones profesionales, ágiles y competitivas a la hora de adquirir los mejores productos para obras, reformas o reparaciones. Contando, además, con un catálogo muy variado en piscinas, cocinas, estores, papel pintado y todo tipo de materiales para que conviertes tu casa en el lugar que siempre soñaste. Además, puedes aprovecharte de las promociones, ofertas de la semana y descuentos que encontrarás en los folletos BdB. Disponibles tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online.

Hablar de tiendas BdB es hablar de compras a precios bajos, facturas de reforma asequibles y de calidad en todas tus construcciones o remodelaciones. Incluso cuentan con un servicio de diseño personalizado para tus espacios o diseños de catálogo que puedes encontrar en su página www.grupobdb.com. Aunque no cuentan con un servicio de financiación, sí que puedes utilizar tu tarjeta de crédito en todas tus compras. Descarga ahora su folleto hoy, sus catálogos del mes o incluso la revista BdB para enterarte de todas las novedades en el mundo del bricolaje y de las promociones que traen sus folletos semanales. En su página web puedes encontrar la tienda más cercana a tu casa, los horarios de apertura, el número de teléfono de atención al público en caso de que tengas alguna duda, sus productos más novedosos y su folleto más reciente lleno de promociones, ofertas y descuentos de outlet.