TÉRMINOS Y CONDICIONES Kingbee B.V.

Estos términos y condiciones (Términos y Condiciones) se aplican a todos los usos del Sitio Web https://www.folletosofertas.es (el Sitio Web) y todos sus subdominios. Los Términos y Condiciones también se aplican a todos los demás servicios que son suministrados por nosotros.

El sitio web reúne diariamente los catálogos, folletos, volantes, carpetas, revistas y guías más recientes de tiendas de toda España. De esa manera, tendrá un conocimiento óptimo de los descuentos y ofertas especiales del folleto y encontrará fácilmente esa oferta específica, descuento o especial durante las ofertas de gangas o de las tiendas de su vecindario. A menudo, los últimos folletos son los primeros en nuestro sitio web, incluso antes de que estén en su buzón y podrá verlos en el trabajo, en la escuela o en la tienda. Ahorre con Folletosofertas.es en su bar favorito y ahorre mucho tiempo y dinero. 

En estos términos y condiciones hacemos uso de la definición Folletosofertas.es. Folletosofertas.es es parte de, y tiene una confiabilidad limitada para, la compañía de asociación privada Kingbee B.V., con sede legal en Ámsterdam, con sede en Wibautstraat 131-D de Ámsterdam, inscrita en el Registro Mercantil neerlandés con el número 58525076. 

Folletosofertas.es tiene derecho a modificar los Términos y Condiciones generales en cualquier momento. Al utilizar el Sitio Web,el usuario acepta quesiempre se aplicará la versiónmás reciente de losTérminos y Condiciones generales. En el caso de que el consumidor no esté de acuerdo con dicho cambio, el consumidor podrá cesar el uso de los servicios ofrecidos por Folletosofertas.es inmediatamente.


Artículo 1 – Disposiciones y definiciones generales

  • Los Términos y Condiciones se aplican a todos los que utilizan el Sitio Web y/o la aplicación ofrecida por Folletosofertas.es.
  • Le enviaremos los Términos y Condiciones a su solicitud, de forma gratuita. Los Términos y Condiciones también están disponibles en https://www.folletosofertas.es
  • En el caso de que parte de los Términos y Condiciones sean inválidos o hayan sido revocados, nada cambiará con respecto a la validez del resto de los Términos y Condiciones. La parte inválida o revocada será reemplazada por una disposición que seguirá las directrices de las disposiciones originales lo más estrechamente posible. Cuando se utiliza una forma singular en estos Términos y Condiciones Generales, el contenido también se aplica al término plural y viceversa.
  • En estos Términos y Condiciones Generales se aplican los siguientes términos: 
  • Folletosofertas.es: Una asociación privada con fiabilidad limitada Kingbee B.V., con sede legal en Ámsterdam, con sede en la Wibautstraat 131 D de Ámsterdam, inscrita en el Registro Mercantil holandés con el número 58525076.
  • Usuario: un consumidor o empresa que ha aceptado la validez de los Términos y Condiciones Generales mediante la utilización del Sitio Web, o mediante la creación de una cuenta en el Sitio Web.
  • Consumidor: persona que no actúa mientras ejerce su profesión o actúa como empresa o negocio, que hace uso de Folletosofertas.es y la App Folletosofertas.es.
  • Proveedores: un proveedor de bienes que ha llegado a un acuerdo con Folletosofertas.es con respecto a la provisión de ofertas (de descuento) en el sitio web.
  • Oferta: promoción, oferta, trato, publicación en línea, acción y / o folleto de un proveedor que se publica en Folletosofertas y la App Folletosofertas.es, para el uso del consumidor.


Artículo 2 – Directrices, normas y reglamentos del sitio web  

  • El usuario no puede utilizar el sitio web de tal manera que esto viole los intereses de Folletosofertas y / o infrinja cualquiera de las leyes y regulaciones españolas u otras leyes y regulaciones aplicables.  
  • El usuario no podrá distribuir ninguno de los siguientes a través del Sitio Web:
  • Imágenes pornográficas, películas, imágenes u otros medios con contenidos eróticos;
  • Textos o images que sean insultantes, racistas, discrimitativos o de cualquier manera enciendan o propaguen odio;
  • Onsollicited advertising (spam);
  • Información incorrecta o engañosa;
  • Virus, malware, spyware o cualquier otro software destinado a causar daños a los ordenadores del Sitio Web o de otros usuarios.
  • El usuario tiene prohibido crear una cuenta bajo el nombre de otra persona o asumir la identidad de otra persona de cualquier otra manera.
  • El usuario mantendrá en secreto cualquier dato personal obtenido de otros usuarios y no abusará de estos datos de ninguna manera. 
  • Queda prohibido alojar aotros usuarios con fines de lucro o beneficio pecuniario, distintos de aquellos a los que está destinado el Sitio Web. También está prohibido restringir o denegar a terceros el acceso a los servicios que Folletosofertas.es ofrece.
  • Si el usuario es menor de 18 años, está obligado a ser sincero sobre su edad al crear su cuenta. Los servicios de Folletosofertas.es solo son accesibles para los menores si han recibido permiso para hacerlo de sus padres o tutores, es decir, si sus padres o tutores consideran aceptable que el menor pueda realizar las acciones en cuestión de forma independiente.  
  • En el caso de quese infrinjan las pautas de usuario del sitio web, Folletosofertas.es tiene el derecho de eliminar o bloquear (temporalmente) la cuenta del usuario.


Artículo 3 - La plataforma

El objetivo del Sitio Web es ofrecer una plataforma donde cualquier consumidor pueda ver folletos y ofertas relevantes en cualquier momento, en función de las preferencias personales y la ubicación. Folletosofertas.es publica la oferta, publicación en línea, oferta de descuento y/o catálogo en su propio sitio o remite al usuario al sitio webdel proveedor. Al comprar un producto o servicio, se aplican los términos y condiciones de ese proveedor o proveedor en particular. Folletosofertas.es no vende ningún producto en sí. No tiene contactos con ningún departamento de ventas ocon losdiversos anunciantes y no puede mediar en caso de que surjan problemas al comprar, entregar o devolver cualquier producto o servicio.


Artículo 4 – Disponibilidad del Sitio Web

Hacemos todo lo posible para garantizar que el sitio web y la aplicación estén disponibles. No podemos garantizar que el sitio web sea impecable o que esté disponible en todo momento. No aceptamos responsabilidad por daños en cualquier forma, o por la disponibilidad, exactitud, calidad, presentación, transmisión, integralidad o contenido de la información ofrecida en el Sitio Web. Esto incluye la mención de cualquier duración incorrecta de una oferta, publicación en línea, acción y / o folleto. 


Artículo 5 – Cuenta de usuario y abuso

  • El usuario debe proteger los datos de inicio de sesión de su cuenta y debe mantener su contraseña en secreto. Asumimos que todo lo que suceda en una cuenta de usuario, será realizado por el usuario, o bajo la supervisión del usuario. 
  • Si el usuario sospecha o sabe que se abusa de su cuenta, esto debe ser notificado al sitio web lo antes posible, para que Folletosofertas.es pueda tomar las medidas necesarias. El usuario deberá enviar una notificación a [email protected] inmediatamente.
  • En el caso de que el usuario desee eliminar su cuenta de nuestro sistema, o darse de baja de nuestro boletín, esto se puede hacer a través de https://www.folletosofertas.es. Se procesará la solicitud dentro de los 7 días hábiles.


Artículo 6 - Precios

  • Los consumidores pueden hacer uso de nuestros servicios de forma gratuita. Podemos decidir comenzar a cobrar una tarifa en algún momento en el futuro. Anunciaremos cualquier cambio en las tarifas de manera oportuna. Si anunciamos un cambio de precio, siempre tendrá la oportunidad de optar por no participar de inmediato y de forma gratuita. 
  • Si hay una tarifa aplicable para cualquier parte de nuestros servicios, lo mencionaremos claramente en el sitio web.


Artículo 7 - Exclusión

Nos mantenemos el derecho de excluirlo de nuestros servicios (parcialmente) o de denegar el acceso al sitio web. Siempre podemos, por cualquier motivo, eliminar cuentas. En el caso de que decidamos cesar el acceso al sitio o eliminar su cuenta, negamos cualquier responsabilidad por cualquier posible daño que esto pueda causar.

Podemos excluir el acceso a nuestros serices mediante:

  • Eliminación de unacuenta;
  • (Temporalmente) bloqueando ciertas partes de nuestros servicios.


Artículo 8 - Confidencialidad

Estamos obligados a mantener en secreto toda su información confidencial. Definimos "información confidencial" como cualquier información en la que usted haya indicado que es confidencial, o cuando sea de naturaleza confidencial, como los datos de nombre y dirección. Sus datos personales como se describe en el Reglamento General de Protección de Datos solo se divulgarán si estamos legalmente obligados a hacerlo.


Artículo 9 – Mediación de conflictos

No tenemos ninguna obligación de mediar en caso de conflicto entre los usuarios. Tan pronto como un usuario es referido al sitio web del proveedor, Folletosofertas.es deja de ser parte.


Artículo 10 – Responsabilidad

  • Cualquier responsabilidad de Folletosofertas.es a la luz de no cumplir con sus obligaciones de acuerdo con estos Términos y Condiciones Generales, acto ilegal u otro, queda descartada, en la medida permitida por la ley obligatoria.
  • En caso de que Folletosofertas.es se haga responsable de los daños en cualquier forma, esto se limitará a los daños directos solamente, hasta la cantidad que habría sido pagada por el seguro de responsabilidad civil de la parte en ese caso particular.
  • Folletosofertas.es no se hace responsable de:
  • Daño directo o indirecto sufrido por el uso de nuestro sitio web,independientemente de si la reclamación se basa en un sistema de garantía, acuerdo o cualquier otro principio legal;
  • Daños directos o indirectos sufridos por la información (incorrecta) proporcionada en el sitio web, independientemente de si dicha información fue proporcionada por el sitio web o por terceros; 
  • Daños originados por errores de terceros o por falta de disponibilidad del Sitio Web, por causas ajenas al Control del Sitio Web. 
  • Daños directos o indirectos sufridos porque se agota el suministro de un proveedor.
  • Daño directo o indirecto sufrido porque no se cumplieron (correctamente)las obligaciones dimanadas en virtud del artículo 2.6.  
  • El contenido del Sitio Web, ni el de los Sitios Web que están conectados a Folletosofertas.es de ninguna manera, por ejemplo, a través de hiper(text)enlace(s) de meta-tag(s).
  • No recibir y procesar los correos electrónicos enviados u otros mensajes electrónicos de manera oportuna. 
  • Contenido que se ofrece a través de mensajes spam, hipervínculos, banners u otras ofertas de terceros a través de Folletosofertas.es y cualquier posible acuerdo resultante de dichos enlaces, o cualquier consecuencia de dichos acuerdos y el cumplimiento de los mismos.


Artículo 11 - Política de privacidad

  • Protegeremossus datos personales de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).  Para más información puede consultar la Política de Privacidad en nuestra Web.
  • Al crear una cuenta, usar la aplicación sin una cuenta y visitar nuestro sitio web, los datos personales se proporcionarán a Folletosofertas.es. Estos datos personales serán procesados confirmando la declaración de privacidad de Follletosofertas.es y las leyes y regulaciones aplicables, y pueden ser solicitados o eliminados por el usuario en cualquier momento.


Artículo 12 - Indemnización

Al utilizar el Sitio Web, Usted nos indemniza por responsabilidades, reclamaciones e indemnizaciones por daños de terceros. Esta limitación de responsabilidad no excluye nuestra responsabilidad en caso de imprudencia intencional o deliberada.


Artículo 13 – Propiedad intelectual

  • Los derechos de propiedad intelectual de All con respecto a Folletosofertas.es y la App sebasan únicamente en Folletosofertas.es y solo pueden usarse con el permiso explícito por escrito de Folletosofertas.es
  • La propiedad intelectual incluye al menos todos los derechos de patente, marcas comerciales, derechos de nombre comercial, derechos de base de datos, derechos de diseño, nombres dominios, conocimientos y secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual en los Países Bajos o en cualquier otro país conectado al sitio web Folletosofertas.es y/o Kingbee B.V. El uso de (partes de) el contenido en Folletosofertas.es está posiblemente sujeto a otras condiciones, que se supone que son conocidas y deben observarse.
  • No puede vender ni explotar ningún contenido del sitio web bajo ninguna circunstancia.


Artículo 14 – Quejas y disputas

  • Si tiene una queja sobre el sitio web, se le solicita que nos la envíe por correo electrónico, a través de [email protected] Proporcione su nombre (completo) y los detalles de su dirección junto con su queja. También le pedimosque nos proporcione una descripción clara del motivo de su queja y cualquier solución sugerida. Las quejas se procesarán dentro de los 7 días hábiles. 
  • En caso de que surja una disputa entre el consumidor y / o proveedor y Folletosofertas.es, se aplicará el sistema legal holandés. En estas circunstancias, el Tribunal de Ámsterdam está facultado para juzgar el litigio.  

Kingbee B.V. 

11-12-2019

Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas