TÉRMINOS Y CONDICIONES Kingbee B.V.

Estos términos y condiciones (Términos y Condiciones) se aplican a todos los usos del Sitio Web https://www.folletosofertas.es (el Sitio Web) y todos sus subdominios. Los Términos y Condiciones también se aplican a todos los demás servicios que son suministrados por nosotros.

El sitio web reúne diariamente los catálogos, folletos, volantes, carpetas, revistas y guías más recientes de tiendas de toda España. De esa manera, tendrá un conocimiento óptimo de los descuentos y ofertas especiales del folleto y encontrará fácilmente esa oferta específica, descuento o especial durante las ofertas de gangas o de las tiendas de su vecindario. A menudo, los últimos folletos son los primeros en nuestro sitio web, incluso antes de que estén en su buzón y podrá verlos en el trabajo, en la escuela o en la tienda. Ahorre con Folletosofertas.es en su bar favorito y ahorre mucho tiempo y dinero. 

En estos términos y condiciones hacemos uso de la definición Folletosofertas.es. Folletosofertas.es es parte de, y tiene una confiabilidad limitada para, la compañía de asociación privada Kingbee B.V., con sede legal en Ámsterdam, con sede en Wibautstraat 131-D de Ámsterdam, inscrita en el Registro Mercantil neerlandés con el número 58525076. 

Folletosofertas.es tiene derecho a modificar los Términos y Condiciones generales en cualquier momento. Al utilizar el Sitio Web,el usuario acepta quesiempre se aplicará la versiónmás reciente de losTérminos y Condiciones generales. En el caso de que el consumidor no esté de acuerdo con dicho cambio, el consumidor podrá cesar el uso de los servicios ofrecidos por Folletosofertas.es inmediatamente.

Artículo 1 – Disposiciones y definiciones generales

Artículo 2 – Directrices, normas y reglamentos del sitio web  

Artículo 3 - La plataforma

El objetivo del Sitio Web es ofrecer una plataforma donde cualquier consumidor pueda ver folletos y ofertas relevantes en cualquier momento, en función de las preferencias personales y la ubicación. Folletosofertas.es publica la oferta, publicación en línea, oferta de descuento y/o catálogo en su propio sitio o remite al usuario al sitio webdel proveedor. Al comprar un producto o servicio, se aplican los términos y condiciones de ese proveedor o proveedor en particular. Folletosofertas.es no vende ningún producto en sí. No tiene contactos con ningún departamento de ventas ocon losdiversos anunciantes y no puede mediar en caso de que surjan problemas al comprar, entregar o devolver cualquier producto o servicio.

Artículo 4 – Disponibilidad del Sitio Web

Hacemos todo lo posible para garantizar que el sitio web y la aplicación estén disponibles. No podemos garantizar que el sitio web sea impecable o que esté disponible en todo momento. No aceptamos responsabilidad por daños en cualquier forma, o por la disponibilidad, exactitud, calidad, presentación, transmisión, integralidad o contenido de la información ofrecida en el Sitio Web. Esto incluye la mención de cualquier duración incorrecta de una oferta, publicación en línea, acción y / o folleto. 

Artículo 5 – Cuenta de usuario y abuso

Artículo 6 - Precios

Artículo 7 - Exclusión

Nos mantenemos el derecho de excluirlo de nuestros servicios (parcialmente) o de denegar el acceso al sitio web. Siempre podemos, por cualquier motivo, eliminar cuentas. En el caso de que decidamos cesar el acceso al sitio o eliminar su cuenta, negamos cualquier responsabilidad por cualquier posible daño que esto pueda causar.

Podemos excluir el acceso a nuestros serices mediante:

Artículo 8 - Confidencialidad

Estamos obligados a mantener en secreto toda su información confidencial. Definimos "información confidencial" como cualquier información en la que usted haya indicado que es confidencial, o cuando sea de naturaleza confidencial, como los datos de nombre y dirección. Sus datos personales como se describe en el Reglamento General de Protección de Datos solo se divulgarán si estamos legalmente obligados a hacerlo.

Artículo 9 – Mediación de conflictos

No tenemos ninguna obligación de mediar en caso de conflicto entre los usuarios. Tan pronto como un usuario es referido al sitio web del proveedor, Folletosofertas.es deja de ser parte.

Artículo 10 – Responsabilidad

Artículo 11 - Política de privacidad

Artículo 12 - Indemnización

Al utilizar el Sitio Web, Usted nos indemniza por responsabilidades, reclamaciones e indemnizaciones por daños de terceros. Esta limitación de responsabilidad no excluye nuestra responsabilidad en caso de imprudencia intencional o deliberada.

Artículo 13 – Propiedad intelectual

Artículo 14 – Quejas y disputas

Kingbee B.V. 

11-12-2019

Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas