Folletos de Bauhaus

Catálogos más recientes: 20/01/22

Folleto Bauhaus

Válido: 20 ene hasta el 9 feb

Este Folleto Bauhaus rebosa ofertas que todavía son válidas durante 15 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Bauhaus y ahorra en tus compras en Bauhaus.

Folleto Bauhaus

Válido: 7 ene hasta el 31 ene
Tendencias

Este Folleto Bauhaus rebosa ofertas que todavía son válidas durante 6 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Bauhaus y ahorra en tus compras en Bauhaus.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bauhaus esté disponible online?
37.840 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bauhaus esté disponible online?
35.068 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas Bauhaus

Bauhaus es una cadena de tiendas de bricolaje alemana que ofrece material especializado en construcción con un catálogo Bauhaus muy variado, con tu marca preferida y que desde 1989 ofrece artículos para el hogar como cortinas, alfombras, estores, aire acondicionado, lámparas, piscinas, papel pintado, muebles y accesorios para cocinas y muchos otro productos que puedes encontrar en sus folletos promocionales. Actualmente cuenta con 11 sucursales en Valencia, Barcelona, Madrid y muchas otras ciudades en todo el territorio español. También puedes comprar en oferta a través de su tienda online, realizar tus pedidos desde casa y acceder a la revista, folleto y catálogo semanal, para que te enteres de las promociones, descuentos, ofertas de la semana, etc. 

Comprar en Bauhaus es garantía de calidad, buen servicio y ahorro, por eso te invitamos a que le eches un vistazo a los folletos online antes de comprar. Un folleto hoy cargado de descuentos, ofertas y promociones, además de catálogos muy completos para que encuentres exactamente lo que buscas.

Bauhaus ofrece una gran facilidad de pago en sus compras a través de sus planes de financiación y su folleto con descuentos, promociones, cupones y productos a precios de outlet. Compra ahora y paga tu factura en cómodas cuotas. Bauhaus brinda un excelente servicio online y en tienda. Ingresa en su página web www.bauhaus.es, hazte usuaria y aprovecha todos los servicios que ofrecen por ser cliente exclusivo. Solicita la tarjeta PLUS CARD porque además de beneficiarte de promociones y descuentos, disfrutarás del 10% del importe de tus compras acumuladas, para continuar comprando todo lo que necesites del catálogo. Busca tu establecimiento Bauhaus más cercano, sus horarios de apertura y teléfono de atención al cliente para realizar tu pedido si quieres, gracias a su servicio de compra telefónica.