Folletos de Leroy Merlin

Catálogos más recientes: 06/09/21

Folleto Leroy Merlin

Válido: 5 sep hasta el 27 sep

Este Folleto Leroy Merlin rebosa ofertas que todavía son válidas durante 11 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Leroy Merlin y ahorra en tus compras en Leroy Merlin.

Folleto Leroy Merlin

Válido: 20 ago hasta el 20 sep

Este Folleto Leroy Merlin rebosa ofertas que todavía son válidas durante 5 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Leroy Merlin y ahorra en tus compras en Leroy Merlin.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Leroy Merlin esté disponible online?
47.472 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Leroy Merlin esté disponible online?
14.427 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y oferta Leroy Merlin

Leroy Merlin es una multinacional especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería. Desde su llegada a España en 1989 ha crecido a un ritmo medio de más de 2 tiendas por año y actualmente cuenta con 74 sucursales en Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y otras ciudades alrededor de España. El catálogo Leroy Merlin ofrece una gama de productos variados, siempre con tu marca favorita en productos para la cocinas, estores, alfombras, cortinas, lámparas, aire acondicionado, piscinas, papel pintado para decorar tu hogar o tu oficina y muchos productos a precios bajos. Revisa el folleto Leroy Merlin con ofertas de la semana, promociones, descuentos, etc. No olvides echarle un vistazo a las revistas, catálogos y folletos que puedes encontrar en sus tiendas físicas u online.

Hablar de ahorro, calidad y buen servicio es, sin duda, hablar de Leroy Merlin. Con su plan de financiación de hasta 3 meses sin intereses, hacer tu compra no será un problema. Siéntete libre de escoger el productos que desees de su catálogo increíble de productos, accede a las ofertas de su folleto de hoy y paga con tu tarjeta desde la comodidad de tu hogar. Ingresa en www.leroymerlin.es para darte de alta y hacerte socio del club Leroy Merlin, ¡lleva tu tarjeta de socio y cupones de descuento siempre contigo! Échale un vistazo a su tienda online si prefieres hacer tu pedido dese casa, pero antes recuerda revisar los folletos con las promociones y ofertas de la semana para aprovechar al máximo todos los productos a precios de outlet. Busca tu tienda más cercana, el horario de apertura y el teléfono de atención al cliente para más información de sus servicios. En tiendas Leroy Merlin, encontrarás los catálogos más variados y los folletos con las mejores ofertas del mercado.