Folletos de Rajapack

Catálogos más recientes: 17/03/21

Temporalmente sin catálogos

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Rajapack esté disponible online?
54.082 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas Raja

Raja, empresa de referencia en materiales de construcción e interiorismo, lleva más de 30 años ofreciéndote los mejores productos y ofertas para que puedas comprar papel pintado, placas, o materiales para cocinas a precios bajos y con increíbles descuentos. Con envío en todas las ciudades como Barcelona, en el catálogo y folletos encontrarás promociones en todas las tiendas tanto física como tienda online con productos de marca. La casa de tus sueños nunca estuvo tan cerca.


¿Qué productos están en venta en Raja?

Raja, desde las más de 200 sucursales en España, compra los materiales para hacer una piscina de ensueño o decora con hermosas cortinas con las mejores ofertas y descuentos a través de los catálogos y folletos. ¿Aún te quedan dudas? Entra en la tienda online, busca tu tienda más cercana, encuentra el catálogo Raja y su revista, y comienza a comprar los mejores materiales de construcción e interiorismo. Además, entre sus servicios disponen de un departamento que te realiza un asesoramiento personalizado además de realizarte un presupuesto aproximado en función de tus necesidades.


¿Cuál es el horario y ubicación de Raja?

No esperes más, en el folleto Raja encontrarás los mejores servicios y catálogos para que tu hogar tenga el aspecto que deseas y con las mejores ofertas y descuentos. En su página online www.rajapack.es encontrarás folletos y catálogos especializados en distintos materiales, muebles, y accesorios de interiorismo con promociones y cupones. Además, en su página web puedes encontrar productos a precio de outlet y pagar con tarjeta con financiación a cómodos plazos para que tus facturas no sean un problema. Consigue tu folleto hoy y descubre las mejores ofertas de la semana. Para más dudas, consulta el teléfono de atención al cliente que figura en la página web donde encontrarás también el horario de todas sus tiendas y servicios de envío.