Folletos de Mi electro

Catálogos más recientes: 02/09/21

Folleto Mi electro

Válido: 1 sep hasta el 30 sep

Este Folleto Mi electro rebosa ofertas que todavía son válidas durante 7 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Mi electro y ahorra en tus compras en Mi electro.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mi electro esté disponible online?
26.623 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mi electro esté disponible online?
34.905 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y oferta Mi electro

Hace más de 50 años, ciudades como Madrid, Valencia y Barcelona, vieron nacer la primera tienda Mi Electro y desde entonces han sido las solución a todas las necesidades electrónicas y tecnológicas de España. Actualmente cuentan con 300 sucursales en todo el país y ofrecen folletos Mi electro llenos de ofertas, descuentos y precios bajos en televisiones, móviles, portátiles, ordenadores, tablets, lavadoras, lavavajillas, microondas y todos los artículos relacionados con la electrónica de tu marca favorita. Puedes encontrar online con detalle todos los productos del catálogo Mi electro

Ingresa en su página web www.mielectro.es, consulta el catálogo y realiza tu pedido a través de la tienda online pagando con tu tarjeta con mejor financiación. Sólo tienes que registrarte como usuario y, sobre todo, no olvidarte de revisar muy bien el folleto hoy y escoger el mejor descuento del mes, los mejores cupones, aprovechar al máximo las ofertas de la semana y listo, tu pedido estará preparado en solo 24 horas. Además, serás tratada como una reina, porque en servicio de atención al cliente también son pioneros. Así que si ya te has decidido a ahorrar, busca sus horarios de apertura en la página web, la tienda Mi electro más cercana a tu casa y el número de teléfono de atención al cliente, en caso de alguna duda. Comienza ahora mismo a chequear el catálogo más variado y los folletos con más ofertas de toda España, porque en Mi electro tu factura se reducirá a la mitad. Si deseas conocer de primera mano las ofertas y descuentos de todas sus tiendas, suscríbete a su revista con tan solo un clic.