Folletos de Tien 21

Catálogos más recientes: 27/05/21

Temporalmente sin catálogos

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tien 21 esté disponible online?
16.741 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tien 21 esté disponible online?
34.819 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y Ofertas Tien21

Como especialista en electrodomésticos, el catálogo de Tien21 está lleno de ofertas, descuentos y promociones en cientos de productos para que tengas una gran variedad donde elegir. Con más de 900 puntos de venta a lo largo de España, puedes encontrar todas las sucursales que necesites en todas las ciudades: desde Bilbao hasta Sevilla.

Tras sus más de 30 años de experiencia, el objetivo de Tien21 sigue siendo convertirse en tu tienda del barrio favorita. Por eso en sus folletos de la semana ofrecen ofertas para sus clientes, precios bajos en los productos más vendidos o promociones estacionales para que renueves tu lavadora, microondas, lavavajillas o televisión. Ya que tiene tantos puntos de ventas, sólo hace falta que le eches un vistazo a las ofertas de la semana en su tienda online y luego te acerques a recoger tu pedido en su tienda física más cercana.

Además, Tien21 trabaja para traerte las últimas novedades en el sector, por eso en sus catálogos puedes acceder a las tendencias en diseño, eficacia energética y respeto por el medio ambiente. Por eso en su catálogo puedes encontrar “productos exclusivos diseñados especialmente para nuestros clientes que no encontrarás en otras tiendas de electrodomésticos”, además de cientos de productos de marca.

Encuentra la tienda física o tienda outlet Tien21 más cercana a tu casa en su página web www.tien21.es, además de consultar el horario de apertura, su folleto online o el número de teléfono de atención al cliente. Consulta el folleto hoy para conseguir descuentos, ofertas o promociones exclusivas. Verás que también se ofrece un servicio de financiación sin intereses a través del servicio de CrediYa de Santander Consumer. Financia hasta 1000 euros y paga el resto con tu tarjeta. No dejes pasar las ofertas de los folletos de Tien21.