Folletos de MediaMarkt

Catálogos más recientes: 18/10/21

Folleto MediaMarkt

Válido: 18 oct hasta el 24 oct

Este Folleto MediaMarkt rebosa ofertas que todavía son válidas durante 5 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de MediaMarkt y ahorra en tus compras en MediaMarkt.

Folleto MediaMarkt

Válido: 15 oct hasta el 30 nov

Este Folleto MediaMarkt rebosa ofertas que todavía son válidas durante 42 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de MediaMarkt y ahorra en tus compras en MediaMarkt.

Folleto MediaMarkt

Válido: 7 oct hasta el 19 oct

Este Folleto MediaMarkt rebosa ofertas que todavía son válidas durante 1 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de MediaMarkt y ahorra en tus compras en MediaMarkt.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de MediaMarkt esté disponible online?
27.204 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de MediaMarkt esté disponible online?
29.324 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y Ofertas Media Markt

Con más de 20 años y 80 sucursales en diversas ciudades de España, Media Markt es una de las tiendas de electrónica líderes en el mercado. En su catálogo Media Markt puedes encontrar todo tipo de productos en oferta, a precios bajos o con descuentos de infarto: desde móviles, portátiles y televisores hasta microondas, cafeteras y lavadoras.

Su primera tienda en San Sebastián de los Reyes, Madrid, fue todo un éxito y desde entonces no han dejado de crecer. Por eso los folletos Media Markt que se publican con regularidad están llenos de descuentos, promociones y ofertas de la semana. Por supuesto, también puedes consultar aquí sus folletos especiales con las promociones de Black Friday o del Día sin IVA. 

Ya que Media Markt apuesta por la sostenibilidad, consulta sus catálogos de productos de marca o el folleto hoy directamente en su tienda online. Puedes realizar tu pedido desde casa aprovechándote de los descuentos y promociones online, y simplemente esperar a que llegue a tu casa con su servicio de envío express (24/48 horas). Además de sus folletos, ofrecen servicios de reparaciones de aparatos electrónicos, de reciclaje de productos, calibrado de tu TV e incluso de instalación.

Encuentra la tienda más cercana a tu casa, el horario de apertura, su catálogo de temporada o el número de teléfono de atención al cliente en su página web www.mediamarkt.es. Consulta las campañas de outlet days para conseguir descuentos, ofertas o promociones exclusivas, además de cupones canjeables. Como si las ofertas de sus folletos no fueran suficiente, Media Markt también te ofrece un servicio de financiación al 0% en muchos de sus productos. Sólo tienes que solicitar tu tarjeta Media Markt Club Card. ¡Si lo puedes soñar lo puedes tener!