Folletos de Supeco

Catálogos más recientes: 05/10/21

Folleto Supeco

Válido: 5 oct hasta el 27 oct

Este Folleto Supeco rebosa ofertas que todavía son válidas durante 8 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Supeco y ahorra en tus compras en Supeco.

Folleto Supeco

Válido: 30 sep hasta el 27 oct

Este Folleto Supeco rebosa ofertas que todavía son válidas durante 9 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Supeco y ahorra en tus compras en Supeco.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supeco esté disponible online?
33.398 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supeco esté disponible online?
21.444 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas Supeco

¿Qué pensarías si te decimos que existe un supermercado en el que puedes ahorrar un 10% en tu compra? Pues ese lugar se llama Supeco, un supermercado súper económico de precios bajos, ofertas, descuentos y promociones que llegan directas a tu bolsillo a través de su catálogo Supeco. Actualmente con más de 200 sucursales en ciudades como Madrid, Valencia o Sevilla. Este supermercado ha crecido considerablemente gracias a la variedad y calidad de productos como vinos, carne, fruta, verdura y demás, que ofertan en sus folletos Supeco. No te prives de mirar su folleto hoy para conocer las mejores ofertas de la semana en todas sus tiendas.

Supeco ha nacido ofrecer un servicio de calidad para sus clientes, ayudando mediante las ofertas de sus folletos, las promociones de sus catálogos y los descuentos de sus publicaciones semanales a reducir el gasto en necesidades básicas como alimentación, higiene y productos para el hogar. Los mejores descuentos y ofertas en folletos de supermercados los tiene supermercados Supeco, marca líder en el sector alimentario ya que cuenta con un catálogo con una amplia gama de productos y un servicio de atención al público para hacerte sentir como en casa. 

Tras consultar el folleto con las ofertas de la semana que publicamos, puedes acceder a su página web www.supeco.es. Allí podrás buscar el supermercado más cercano a tu hogar, los horarios de apertura o el teléfono de atención al cliente y mucha más información online, que  estamos seguros será de gran utilidad. ¡Ya lo sabes! Corre a tu Supeco más cercano, porque es allí encontrarás super ofertas, super descuentos y sobretodo: un super super económico.