Folletos de Expert

Catálogos más recientes: 08/01/22

Folleto Expert

Válido: 7 ene hasta el 31 ene
Tendencias

Este Folleto Expert rebosa ofertas que todavía son válidas durante 7 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Expert y ahorra en tus compras en Expert.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Expert esté disponible online?
50.574 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Expert esté disponible online?
35.240 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas Expert

Desde hace más de 30 años la variedad de productos en el catálogo Expert han posicionado esta tienda en el top de calidad y servicio para la adquisición de electrodomésticos, tales como lavavajillas, microondas, lavadoras, televisiones y en productos tecnológicos como portátiles y móviles. Ofreciendo precios bajos, descuentos, ofertas de la semana y promociones en sus folletos Expert que no existen en ninguna otra tienda. 

Con más de 400 sucursales en España, en ciudades como Madrid, Barcelona, entre otras, las tiendas Expert ofrecen catálogos de productos muy variados y un folleto promocional repleto de ofertas hoy para que adquieras la tecnología que siempre quisiste sin dejarte un ojo de la cara.

Accede a su página web www.expert.es y comienza el ahorro con planes de financiación en muchos productos de tus marcas favoritas presentes en el catálogo a través de la Tarjeta Cliente y la tarjeta Mastercard Expert repleta de ventajas y beneficios para ti, que puedes solicitar en su página web. Además, si prefieres quedarte en casa, puedes realizar tu compra en su tienda online, aprovechando las ofertas del folleto hoy y pagando cómodamente con tu tarjeta de crédito preferida. Busca en su portal web tu tienda más cercana, los horarios de apertura o el teléfono de atención al cliente por si tienes alguna duda acerca de sus promociones o productos de los catálogos. En tiendas Expert los folletos con ofertas y productos a precios bajo están en un solo lugar, esperando para satisfacer tus necesidades. Y, por si fuera poco, si quieres ahorrar aún más, échale un vistazo al outlet de productos de la web de Expert y encuentra los mejores precios para productos tecnológicos, electrónicos y aparatos electrodomésticos.