Folletos de Siq

Catálogos más recientes: 22/11/21

Temporalmente sin catálogos

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Siq esté disponible online?
18.554 personas ya han accedido a esta página

Ofertas en Siq

Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y Ofertas Siq.

Siq te trae los electrodomésticos y tecnología puntera más novedoso del mercado en la tienda online, con increíbles descuentos y promociones en todos sus productos de marca para que tengas en tu casa lo mejor a precios bajos con ofertas en todos sus folletos y catálogos. Con sede en Barcelona, cuenta con envíos a todas las ciudades como Madrid desde múltiples almacenes y sucursales.


¿Qué productos están en venta en Siq?

Siq te ofrece en su tienda online ofertas en el catálogo para que puedas tener la mejor tecnología como ordenadores, portátiles y demás productos informáticos. Increíbles PC con productos de primera categoría y al mejor precio es posible gracias a los servicios de calidad y envío que encontrarás en el catálogo. Además, en su folleto hoy podrás tener acceso a una gran variedad de productos nacionales a precios bajos y con constantes ofertas de la semana que se renuevan periódicamente. Todo esto y más con el folleto Siq.


¿Cuál es el horario y ubicación de Cash Sur?

¿A qué esperas? Consulta en su tienda online www.siqinformatica.es el teléfono de atención al cliente y el horario de envíos y de contacto para resolver todas las cuestiones acerca de los productos, de las promociones, y de los cupones de descuentos para tener un precio final de outlet y no preocuparte de tus facturas. Además de sus servicios de envío, cuentan con un servicio de compra al por mayor con promociones en todos sus lotes y con planes individualizados de financiación que se ajustan a ti. La mejor tecnología informática y electrodomésticos te lo ofrece para que disfrutes de la mejor calidad y la mayor frescura para ti y los tuyos. No esperes más y descubre todo lo que te tienen que ofrecer. Consulta su revista y aprovecha estas promociones con el catálogo Siq.