Folletos de LDLC

Catálogos más recientes: 21/11/21

Temporalmente sin catálogos

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de LDLC esté disponible online?
32.713 personas ya han accedido a esta página

Ofertas en LDLC

Ubicaciones populares de LDLC

Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y Ofertas LDLC.

LDLC te ofrece lo mejor en tecnología. ¿No consigues encontrar el electrodoméstico que deseas a un buen precio? LDLC y sus servicios de envío gratuito con sus increíbles descuentos y promociones no tendrás que preocuparte nunca más.


¿Qué productos están en venta en LDLC?

LDLC cuenta en su catálogo tienes las mejores ofertas y productos de marca del mercado a precios bajos con promociones inigualables en sus folletos en frigoríficos, lavadoras, secadoras y electrodomésticos modernos y de calidad para el hogar. Con sucursales en las principales ciudades como Bilbao, no sólo te llevan lo que compres con descuentos y promociones, sino que te lo montan gratuitamente. Ya no tendrás que preocuparte de llevar tus compras y de montar tu lavavajilla o nevera, pues en las tiendas puedes solicitar el montaje en tu casa sin coste adicional. Toda la electrónica y todos los electrodomésticos que necesitas y a bajo coste. Encuentra productos a precios bajos en todas sus tiendas y con el folleto LDLC.


¿Cuál es el horario y ubicación de LDLC?

En la tienda online www.ldlc.com encontrarás todos los servicios disponibles y los mejores cupones para comprar el aparador que tanto querías o modernas alfombras para impresionar a tus invitados. Además, su sistema de financiación y pago con tarjeta te permite pagar tu factura en cómodos plazos y sin comisiones. Entra en su tienda online y regístrate para descubrir el folleto hoy y las ofertas de la semana para conseguir los mejores productos a precios de outlet en su revista. Además, en su página online dispondrás del teléfono de atención al cliente y el horario de todas sus tiendas para que puedas ver los catálogos y folletos tanto en tienda física como en la tienda online. Encuentra tu lugar más cercano y disfruta de las ofertas de la semana en todas las ciudades con tu catálogo LDLC.