Folletos de Gros Mercat

Catálogos más recientes: 01/10/21

Folleto Gros Mercat

Válido: 1 oct hasta el 2 ene

Este Folleto Gros Mercat rebosa ofertas que todavía son válidas durante 75 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Gros Mercat y ahorra en tus compras en Gros Mercat.

Folleto Gros Mercat

Válido: 12 ene hasta el 31 mar

Este Folleto Gros Mercat rebosa ofertas que todavía son válidas durante 203 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Gros Mercat y ahorra en tus compras en Gros Mercat.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Gros Mercat esté disponible online?
39.240 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Gros Mercat esté disponible online?
55.686 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas Gros mercat

La garantía de frescura y calidad son los objetivos de Gros mercat, el hipermercado mayorista por excelencia con más de 70 sucursales en toda España y presente en ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla. Este supermercado te proporciona precios bajos en su catálogo Gros mercat y un folleto hoy lleno de ofertas de la semana, descuentos y promociones en sus más de 20.000 productos. ¡Incluso un servicio de carnicería asistida, para que pidas el corte de carne como más te guste!

Hablar de Gross mercat, es hablar de 95 años de experiencia, de su gran presencia en los hogares españoles, del catálogo de productos más completo y de los mejores folletos con promociones, descuentos y ofertas de la semana, siendo cómplices en la disminución de la factura de tu compra semanal. Las tiendas Gros te ofrecen un folleto online con gran variedad de productos para que consigas todo lo que tu negocio necesita en un solo lugar. Conoce sus catálogos de marcas propias, su servicio de envío a domicilio y la reserva por teléfono de productos frescos con garantía de calidad. 

Si deseas que tu negocio sea cliente Gros, dirígete al supermercado más cercano tras cumplimentar los requisitos que encontrarás en www.gmcash.es. Date de alta y comenzar a disfrutar de los precios bajos que aparecen en los folletos y de todos los productos como vino, carne, congelados y artículos de bazar presentes en los catálogos Gros mercat. Recuerda que si prefieres te lo llevan hasta tu negocio, garantizando el ciclo de conservación de los alimentos frescos. Gros mercat, la factura más económica en alimentos de calidad.