Folletos de Comerco Cash & Carry

Catálogos más recientes: 10/01/22

Folleto Comerco Cash & Carry

Válido: 10 ene hasta el 31 ene

Este Folleto Comerco Cash & Carry rebosa ofertas que todavía son válidas durante 5 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Comerco Cash & Carry y ahorra en tus compras en Comerco Cash & Carry.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Comerco Cash & Carry esté disponible online?
23.703 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Comerco Cash & Carry esté disponible online?
40.790 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas Comerco Cash and Carry

Comerco dispone de más de 80 años de experiencia dedicados al mercado mayorista de alimentación. Lo que empezó con una pequeña tienda de ultramarinos se ha convertido en uno de los principales grupos de distribución del país, con más de 50 sucursales en ciudades como Barcelona, Valencia, Toledo y varias provincias de España. En el catálogo Comerco se puede observar su gran amplitud de productos.

Además, ofrece un folleto hoy con precios bajos, ofertas de la semana, promociones y descuentos variados en productos como carne, vinos y todo lo necesario para tu negocio. Atienden exclusivamente a profesionales de hostelería, alimentación y colectividades. Por eso los folletos Comerco se adaptan a las necesidades de cada profesional, ayudándole a disminuir la factura de gastos mensual del género que necesite utilizar. Alimentación, menaje, bebidas, perfumería, droguería y productos frescos disponibles en el catálogo Comerco. Por otro lado, actualmente ofrecen ofertas en más de 1500 tipos de marcas y descuentos de hasta un 25% en productos de hostelería para garantizar el crecimiento de uno de los sectores económicos más importantes de España.

Accede al catálogo Comerco que te ofrecemos en esta página y comienza a formar parte de esta hermosa familia de ofertas, promociones y servicio de primera calidad. Entra ahora mismo a su página web www.comerco.es para conocer sus horarios y descargar el folleto de la semana con todas las promociones. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a través del número de teléfono que encontrarás online o busca tu tienda más cercana. Un supermercado al por mayor que, gracias a su amplio catálogo, te ayudará a surtir tu negocio en un solo lugar. Ha llegado el momento de ahorrar gracias a los folletos de Comerco.