Folletos de Cash Fresh

Catálogos más recientes: 11/10/21

Folleto Cash Fresh

Válido: 11 oct hasta el 31 oct

Este Folleto Cash Fresh rebosa ofertas que todavía son válidas durante 16 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Cash Fresh y ahorra en tus compras en Cash Fresh.

Folleto Cash Fresh

Válido: 11 oct hasta el 31 oct

Este Folleto Cash Fresh rebosa ofertas que todavía son válidas durante 15 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Cash Fresh y ahorra en tus compras en Cash Fresh.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cash Fresh esté disponible online?
26.434 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cash Fresh esté disponible online?
11.553 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas Cash Fresh

En el año 2013 Supermercados Cash Fresh abrió su primera tienda en Sevilla y desde ese momento llegaron para quedarse, ser referentes en productos frescos y de calidad en sus 56 sucursales en varias ciudades de Extremadura y Andalucía. En el catálogo Cash Fresh encontrarás excelentes productos para tu mesa como carne, vinos, pescados, panes artesanos y hortalizas de temporada, los cuales son los grandes protagonistas de estas tiendas y con un servicio de primera, de manos de profesionales en cada área. Lo más relevante de este supermercado son sus folletos, los precios bajos, las ofertas de la semana, las promociones y los descuentos que encontrarás en los folletos Cash Fresh, donde también disfrutarás de tu marca favorita en cualquier producto que desees comprar. 

Si buscas beneficios en un super, definitivamente Cash Fresh es la solución, porque ofrecen su tarjeta Cash Fresh para profesionales, con la cual podrás obtener tu factura de una forma muy cómoda, tener acceso a promociones y folletos, ofertas para clientes exclusivos como tú y además acumular bonos descuentos de hasta el 2% para disfrutarlo en tu siguiente compra. Hacerte usuario de la tarjeta es muy fácil, entra a su web www.cashfresh.es completa el formulario online y conviértete en un cliente exclusivo. Además, entrando a la página puedes conocer a fondo el catálogo de productos y las múltiples ofertas de su folleto. Ubica tu supermercado más cercano y el número de teléfono para cualquier información que necesites. No lo olvides, échale un vistazo al catálogo de productos y busca el folleto hoy, para comenzar a ahorrar en tiempo récord, porque con Cash Fresh hacer la compra de la semana siempre es un placer.