Folletos de Dialsur Cash & Carry

Catálogos más recientes: 07/09/21

Folleto Dialsur Cash & Carry

Válido: 7 sep hasta el 7 oct

Este Folleto Dialsur Cash & Carry rebosa ofertas que todavía son válidas durante 21 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Dialsur Cash & Carry y ahorra en tus compras en Dialsur Cash & Carry.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Dialsur Cash & Carry esté disponible online?
39.343 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Dialsur Cash & Carry esté disponible online?
17.813 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas Dialsur Cash and Carry

Si tienes un negocio en el sector hostelero o de la alimentación, Dialsur se puede convertir en tu tienda de confianza. Actualmente cuenta con casi dos decenas de sucursales cash & carry repartidas en ciudades de la Comunidad Valenciana y Murcia, con los mejores precios, ofertas y descuentos. Además, ofrecen el más amplio catálogo Dialsur de productos especialmente pensados para hosteleros que buscan buen servicio y calidad en su género. 

En su folleto hoy Dialsur ofrece precios bajos, ofertas de la semana y promociones constantes en gran parte de los productos de sus catálogos y en casi cualquier marca. Vinos, carne, licores, productos frescos y mucho más, al alcance de tu mano y a precios accesibles para ti y para tu negocio. No te olvides de comprobar el “TOP ESPECIAL HOSTELERÍA” que aparece en toda su página web, una sección que te facilitará la compra del día a día y hará mucho más rentable tu compra.

Visita su página web www.dialsur.es y descarga sus folletos de ofertas hoy para encontrar todas las promociones, cupones y descuentos. Empieza a disminuir la factura de la compra de materia prima en tu comercio. También a través de su tienda online podrás encontrar el hipermercado Dialsur más cercano, sus horarios de apertura, el teléfono de atención al cliente y el servicio a domicilio en compras superiores a 200 euros de cualquier producto de tu catálogo Dialsur. Además, puedes comprobar su folleto de ofertas y encargarles directamente tus pedidos de carne, vinos, frutas, verdura, pescado o cualquier otro producto para recibirlo en menos de 48 horas o cancelarlo con tu tarjeta. Esto no es un sueño, es el excelente servicio de Dialsur Cash and Carry.