Folletos de superSol

Catálogos más recientes: 10/09/21

Temporalmente sin catálogos

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de superSol esté disponible online?
46.341 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de superSol esté disponible online?
56.777 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y Ofertas Supersol

En el catálogo Supersol encontrarás una amplia variedad de productos de su propia marca, excelentes en calidad y con precios muy competitivos dentro del mercado que te ayudarán a ahorrar en tu compra semanal. Los folletos de éste supermercado que recopilamos para ti te permitirán conocer todos los descuentos, promociones y ofertas de la semana en una gran gama de productos.

Con más de  200 tiendas en toda España, los folletos del supermercado Supersol te ofrecen productos con precios bajos en pescadería, carnicería, charcutería, panadería y bodegas. Sólo para clientes Supersol que pueden acceder a promociones que te dejan con la boca abierta, porque su prioridad es satisfacer las demandas de ahorro de sus clientes. 

Si buscas en una misma tienda calidad, descuentos, variedad, magnífico precio y, además, estás en Madrid, Sevilla o una de las ciudades donde se encuentran las sucursales de Supersol, ¡no te lo pienses dos veces! Accede aquí a sus catálogos semanales, su folleto hoy o demás publicaciones promocionales para llenar tu carro de ahorro y calidad. 

En Supersol la variedad de productos abarca todo tipo de consumidores, por eso se adaptan a tu dieta con productos sin glúten, para que elabores las más deliciosas recetas sin limitaciones de productos y con ingredientes de primera calidad. Antes de visitar el Supersol más cercano a tu casa, puedes echar un vistazo a su tienda online a través de www.supersol.es donde podrás encontrar con detalle los folletos y catálogos de la semana que aquí publicamos. Accede a descuentos, cupones y demás ofertas promocionales para ahorrar. También puedes contactar al número de atención al cliente o el horario de apertura de todas sus tiendas.