Folletos de Alimerka

Catálogos más recientes: 18/10/21

Folleto Alimerka

Válido: 18 oct hasta el 24 oct

Este Folleto Alimerka rebosa ofertas que todavía son válidas durante 5 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Alimerka y ahorra en tus compras en Alimerka.

Folleto Alimerka

Válido: 14 oct hasta el 27 oct

Este Folleto Alimerka rebosa ofertas que todavía son válidas durante 8 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Alimerka y ahorra en tus compras en Alimerka.

Folleto Alimerka

Válido: 7 jun hasta el 30 jun

Este Folleto Alimerka rebosa ofertas que todavía son válidas durante 112 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Alimerka y ahorra en tus compras en Alimerka.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Alimerka esté disponible online?
11.442 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Alimerka esté disponible online?
10.763 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y oferta Alimerka

En el supermercado Alimerka son expertos en tu ahorro, porque con más de 30 años ofreciendo sus inmejorables servicios, han establecido como prioridad disminuir las facturas mensuales de tu compra gracias a su catálogo Alimerka. Es por esto que Alimerka, con sus 168 sucursales situadas en ciudades de Asturias, Castilla y León, Galicia y demás provincias a lo largo de España, han creado promociones, descuentos y folletos con ofertas que no tienen competencia en el mercado: precios bajos en vinos, carne y otros productos de primera calidad, que puedes conocer en el su folleto hoy.

Las mejores ofertas de la semana de España, las encontrarás en los folletos online de los supermercados Alimerka. Accede a su página web y revisa los cupones de descuento que ofrecen en varios de los productos de sus catálogos y no te olvides: ¡todos los lunes se celebra el mercado de la fruta! Sana, rica y al mejor precio.

Descarga la app y solicita tu Tarjeta Alimerka. Sólo tienes que registrarte y pasar a recogerla por cualquier tienda Alimerka. Aprovecha todos los beneficios que te ofrece tu tarjeta de cliente: vale de descuento mensual, 2 puntos por cada 5 euros de compra para canjear, y muchas otras promociones exclusivas. También puedes acceder a la página web www.alimerka.es y solicitarla online, además de utilizar el servicio de compra online para aprovechar las ofertas desde casa. Busca la sucursal más cercana a ti, los horarios de apertura y el teléfono de atención al cliente para mayor información sobre sus planes de financiación.