Folletos de Supermercados La Despensa

Catálogos más recientes: 18/10/21

Folleto Supermercados La Despensa

Válido: 18 oct hasta el 25 oct

Este Folleto Supermercados La Despensa rebosa ofertas que todavía son válidas durante 6 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Supermercados La Despensa y ahorra en tus compras en Supermercados La Despensa.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados La Despensa esté disponible online?
38.128 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados La Despensa esté disponible online?
26.659 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas La Despensa 

La Despensa es una empresa familiar nacida en 1985 que cuenta con más de 80 puntos de venta a lo largo de España. Siempre ha sido una marca importante dentro de los supermercados, porque tiene como objetivo ofrecer productos a precios bajos en todos sus folletos, catálogos y publicaciones promocionales en oferta. Llenar el carrito siempre será una buena opción en La Despensa, gracias a su variedad de productos, carne, vino, congelados, frescos y otros productos que no sueles comprar por miedo a no llegar a fin de mes. 

El ahorro para las familias tiene nombre, se llama La Despensa y puedes encontrar sus sucursales en ciudades como madridtoledocuencaciudad-real y avila. No dejes pasar esta gran oportunidad de aprovechar al máximo tu dinero al comprar con los descuentos que te ofrece los folletos semanales, los catálogos de productos en oferta y demás publicaciones que actualizamos en esta página para tí.

Si quieres conocer más a fondo la marca y los precios de todas las tiendas, supermercados y franquicias de La Despensa, puedes echar un vistazo a su catálogo de productos y su folleto hoy, donde también encontrarás promociones, ofertas de la semana y descuentos que seguramente te sacarán una sonrisa. 

Ingresa en su página web www.grupoladespensa.com y  utiliza la promo Cash Eco Familia, para que ahorrar comprando calidad sea un sueño hecho realidad. Busca el supermercado más cercano a ti, comprueba los horarios horarios de apertura o comunícate con el teléfono de atención al cliente a través de su sitio web.