Folletos de Plusfresc

Catálogos más recientes: 25/01/22

Folleto Plusfresc

Válido: 25 ene hasta el 31 ene

Este Folleto Plusfresc rebosa ofertas que todavía son válidas durante 2 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Plusfresc y ahorra en tus compras en Plusfresc.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Plusfresc esté disponible online?
29.181 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Plusfresc esté disponible online?
34.674 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas Plusfresc

Hoy en día la mayoría de los clientes buscan ahorrar tiempo, dinero y, sobre todo, un excelente servicio de calidad. En Plusfresc lo tienen claro desde hace más de 89 años. Actualmente, con más de 73 sucursales en Barcelona, Lleida y otras ciudades, el catálogo Plusfresc ofrece las mejores ofertas de la semana, descuentos y promociones en vinos, carne, congelados y muchos otros productos de sus catálogos semanales. 

Por supuesto, en los folletos de Plusfresc encontrarás ofertas, gangas, descuentos y promociones. Sin embargo, lo que hace que este supermercado destaque realmente entre el resto de marcas comerciales, son las ventajas que ofrecen sus servicios y que te hacen la vida mucho más fácil. Con el servicio Clica & recull podrás recoger tu pedido online en tienda cuando te vaya mejor. Accede a sus catálogos online, realiza tu compra en su tienda en línea, y si no estás 100% satisfecho con algún producto, te lo arreglan o te devuelven el importe. 

¿Quieres comenzar a disfrutar de más servicios y promociones en los folletos de Plusfresc? Pues solicita ahora mismo la tarjeta Plusfresc, para recibir el 1% de tu compra en cheques plus, acceder a folletos con descuentos, cupones personalizados y si además tienes familia numerosa o algún familiar con discapacidad, esta tarjeta también te brindará muchos beneficios. Sólo tienes que ingresar en la app o página web www.plusfresc.cat y rellenar los campos requeridos. Además del folleto de hoy, en su página web también podrás encontrar el supermercado Plusfresc más cercano a casa y consultar los horarios de apertura. ¡Es más! Si tienes más de 65 años incluso puedes realizar tu compra a través del teléfono que aparece en la web. El súper que t’estima.