Folletos de La Plaza de DIA

Catálogos más recientes: 19/5/22

Folleto La Plaza de DIA

Válido: 19 may hasta el 24 may

Este Folleto La Plaza de DIA rebosa ofertas que todavía son válidas durante 5 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de La Plaza de DIA y ahorra en tus compras en La Plaza de DIA.

Folleto La Plaza de DIA

Válido: 24 mar hasta el 30 mar

Este Folleto La Plaza de DIA rebosa ofertas que todavía son válidas durante 416 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de La Plaza de DIA y ahorra en tus compras en La Plaza de DIA.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Plaza de DIA esté disponible online?
58.667 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Plaza de DIA esté disponible online?
43.014 personas ya han accedido a esta página

Ofertas en La Plaza de DIA

Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y Ofertas La Plaza de DIA

¿Buscas las mejoras recetas con los mejores ingredientes para impresionar a tus invitados? En el catálogo La Plaza DIA encontrarás la mejores ofertas y promociones en productos frescos y de calidad para ti y toda tu familia. Con descuento en carne o vinos de origen nacional de primera categoría, su tienda online cuenta con envíos desde todas sus sucursales y supermercados DIA. Con sede social en Madrid, los folletos están lleno de promociones y precios bajos en productos de marca con servicios de garantía y calidad. Busca ofertas hoy y descubre el folleto La Plaza de DIA en su tienda online y ahorra en el mejor marisco o en los quesos más sabrosos del país. Encuentra las ofertas de la semana en los catálogos con promociones y descuentos inimaginables. Tienen promociones en todos los supermercados más cercano a ti y los tuyos para que disfrutes de la mejor comida gourmet de manera económica y buena.

¿A qué esperas? No dudes y entra en la tienda online www.laplazadedia.es donde encontrarás la revista y los folletos con cupones de descuento para garantizarte un precio final de outlet. Además de sus servicios de envío y calidad, en su página web encontrarás el teléfono de atención al cliente y el horario de consulta para que no tengas que preocuparte por tus compras. Además, recibirás constantes ofertas y descuentos para que tus facturas sean más bajas y con mejores posibilidades de financiación y pago con tarjeta. ¿Aún te quedan dudas? Entra y descubre el folleto hoy y todos sus catálogos en su tienda online y consigue descuentos y ofertas en los mejores productos de marca hoy mismo en todas sus tiendas. No esperes más y únete al supermercado de confianza de miles de usuarios en todas las ciudades.