Folletos de Hiper Usera

Catálogos más recientes: 12/10/21

Folleto Hiper Usera

Válido: 12 oct hasta el 23 oct

Este Folleto Hiper Usera rebosa ofertas que todavía son válidas durante 1 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Hiper Usera y ahorra en tus compras en Hiper Usera.

Folleto Hiper Usera

Válido: 30 sep hasta el 30 oct

Este Folleto Hiper Usera rebosa ofertas que todavía son válidas durante 8 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Hiper Usera y ahorra en tus compras en Hiper Usera.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Hiper Usera esté disponible online?
19.187 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Hiper Usera esté disponible online?
52.146 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas Hiper Usera

Desde 1985 Hiper Usera ha ido creciendo de forma exponencial, hasta lograr hoy en día 68 sucursales en Madrid y otras ciudades de España. Como se puede comprobar en su catálogo Hiper Usera, este supermercado cuenta con una gran diversidad de productos de charcutería, panadería, pescadería, frutería y carnicería. Accede a todos sus folletos, destacando siempre por la calidad, los precios bajos, las promociones y las ofertas de la semana.

El supermercado Hiper Usera se caracteriza principalmente por ser especialistas en productos frescos como carne y frutas, bebidas como cervezas o vinos, además de productos de todo tipo de marcas a precios increíbles para cualquier tipo de bolsillo. Por supuesto, sin dejar de lado su gama de productos de la belleza con grandes descuentos que puedes encontrar en su folleto hoy, revistas o catálogos online. El principal objetivo de Hiper Usera es satisfacer a sus clientes, por eso obsequian a sus clientes con promociones sorpresa en sus folletos y ofertas de la semana en sus catálogos.

La clientela de Hiper Usera es exclusiva, por eso para ellos siempre estará garantizado el mejor servicio en cada una de sus tiendas. Si necesitas resolver algún inconveniente puedes encontrar el teléfono de atención al cliente y el horario ingresando en su página web https://hiperusera.es. Además puedes localizar el supermercado más cercano a tí, recetas para tu día a día, los folletos actuales con ofertas o la revista online de Hiper Usera donde encontrarás cupones, descuentos exclusivos e información de tu interés.