Folletos de Bofrost

Catálogos más recientes: 11/10/21

Folleto Bofrost

Válido: 11 oct hasta el 24 oct

Este Folleto Bofrost rebosa ofertas que todavía son válidas durante 9 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Bofrost y ahorra en tus compras en Bofrost.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bofrost esté disponible online?
49.284 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bofrost esté disponible online?
40.638 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas Bofrost

Desde el año 1990 el Hipermercado Bofrost se ha encargado de garantizar la venta y distribución de productos alimenticios ultracongelados para el consumidor. Accede a su catálogo para encontrar las mejores ofertas en panadería, vegetarianos, platos preparados y accesorios, además de su folleto hoy repleto de promociones, ofertas de la semana y descuentos en un sinfín de productos. 

Con más de 30 sucursales en ciudades como Valencia, Madrid, Barcelona y muchas otras alrededor de España, Bofrost brinda un servicio de extrema calidad, con precios bajos en productos congelados como carne, pescado y productos frescos. Desde su tienda online hasta el envío de tu compra a casa, el servicio de Bofrost es impecable. Encima, notarás la reducción de tu factura mensual cuando hagas tus cuentas. Pide lo que quieras que los catálogos Bofrost están repleto de calidad. 

Descarga sus folletos de promociones y no te pierdas las ofertas de hoy. Además, puedes pagar tu factura al momento de recibir tu compra con tarjeta o efectivo. Ingresa a www.bofrost.es para hacer tu primera compra, aprovecha los descuentos semanales de sus folletos y si tienes alguna duda puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente para aclarar cualquier consulta. Bofrost es una tienda virtual, con un catálogo online para que escojas desde la comodidad de tu hogar los alimentos que deseas consumir, garantizando el buen estado del producto en toda su cadena de frío hasta llegar a tu puerta. Bofrost fue, es y siempre será la mejor forma de llevar congelados a tu mesa sin salir de casa.