Folletos de Pròxim Supermercados

Catálogos más recientes: 03/12/21

Folleto Pròxim Supermercados

Válido: 3 dic hasta el 14 dic

Este Folleto Pròxim Supermercados rebosa ofertas que todavía son válidas durante 6 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Pròxim Supermercados y ahorra en tus compras en Pròxim Supermercados.

Folleto Pròxim Supermercados

Válido: 2 dic hasta el 2 feb

Este Folleto Pròxim Supermercados rebosa ofertas que todavía son válidas durante 56 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Pròxim Supermercados y ahorra en tus compras en Pròxim Supermercados.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pròxim Supermercados esté disponible online?
57.947 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pròxim Supermercados esté disponible online?
18.092 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas Proxim

Si te encuentras en las Islas Canarias o en ciudades como Madrid, Valencia o Barcelona dentro de la península, el catálogo Proxim es la mejor opción para organizar tu compra de la semana gracias a sus ofertas, descuentos y su relación calidad-precio. Accede a todos sus folletos en los enlaces superiores.

Con más de 70 sucursales, Proxim supera todas tus expectativas gracias a sus ofertas de la semana, precios bajos, promociones y descuentos, que han logrado disminuir el gasto de la factura mensual de la compra en los hogares españoles. Ofrece a sus clientes todo tipo de folletos con una gran variedad de artículos de tus marcas favoritas en carne, vinos, conservas, charcutería, frutas, verduras y  todo lo que necesitas para tu vida diaria. Échale un vistazo al folleto hoy, ¡porque el ahorro está a un vistazo de distancia!

En los supermercados Proxim también puedes hacer tu compra desde casa online. Solo tienes que acceder a la página web de Proxim en www.supermercadosproxim.es.  En la página web también puedes encontrar el teléfono de atención al cliente para cualquier duda, verificar sus horarios de apertura o buscar tu supermercado Proxim más cercano. Échale un vistazo al catálogo de productos que te ofrecemos en esta página y prepara de antemano tu lista de la compra. No te olvides del folleto de ofertas hoy para preparar tus recetas preferidas mientras ahorras, con el catálogo de productos más económicos que encontrarás. Hablar de descuentos, cupones y precios bajos, es hablar de Proxim. ¡Variedad, calidad y precios bajos en un solo lugar!