La Plataforma de la Construcción

Folletos de La Plataforma de la Construcción

Catálogos más recientes: 21/01/22

Folleto La Plataforma de la Construcción

Válido: 21 ene hasta el 28 ene

Este Folleto La Plataforma de la Construcción rebosa ofertas que todavía son válidas durante 3 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de La Plataforma de la Construcción y ahorra en tus compras en La Plataforma de la Construcción.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Plataforma de la Construcción esté disponible online?
44.693 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Plataforma de la Construcción esté disponible online?
11.728 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas La Plataforma de la construcción

Desde el año 1998 La Plataforma de la construcción comenzó en el mercado ofreciendo almacenes de materiales de construcción, de venta exclusiva a profesionales. Con todo para tu obra y reforma a precios bajos, además de descuentos y ofertas de la semana. La Plataforma de la construcción se ha posicionado como una gran opción en productos de buena marca y el mejor servicio, contando actualmente con 12 tiendas ubicadas en dos ciudades de España: Madrid y Barcelona. El catálogo Plataforma de la construcción ofrece ofertas en un abanico de productos muy amplio, para que consigas los mejores materiales para la construcción de tu cocina, piscina o salón y de decoración como cortinas o alfombras. 

Folletos con precios de impacto, que seguramente reducirá el precio final de tu factura en materiales, ¡casi a precio de outlet! Acércate al establecimiento más cercano y comienza la construcción que necesitas ahora mismo. Si prefieres quedarte en casa, puedes pagar con el móvil utilizando tu tarjeta, sin desplazarte hasta el almacén, a través de su tienda online. No te olvides de echarle un vistazo previamente al folleto hoy, donde seguramente encontrarás cupones, ofertas y promociones útiles. También puedes consultar la revista online y conseguir cupones para canjear en los materiales que necesitas. Entra en su página web www.laplataforma.es para consultar sus horarios de apertura, su teléfono de atención al cliente, darte de alta, pagar con tu tarjeta de crédito, descargar tus facturas o buscar la tienda almacén más cercana a tu casa. No esperes más, los mejores folletos de productos en oferta y materiales de catálogo se encuentran en La Plataforma de la Construcción, el lugar para hacer tus reformas sin remordimientos.