Folletos de Keisy

Catálogos más recientes: 29/08/21

Temporalmente sin catálogos

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Keisy esté disponible online?
46.799 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Keisy esté disponible online?
22.035 personas ya han accedido a esta página

Ubicaciones populares de Keisy

Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas Keisy

Con más de 10 sucursales en Barcelona, el supermercado Keisy llego en 1982 para que ahorres y disminuyas tu factura semanal de la compra. Si aún lo dudas, échale un vistazo al catálogo Keisy y disfruta de toda la variedad que encontrarás en sus folletos.

Supermercados Keisy desde Barcelona y otras ciudades dentro de Cataluña, es una excelente opción a la hora de hacer tu compra de la semana, porque ofrecen tiendas con una distribución de 360°, dejando los pasillos en el pasado y permitiéndote observar mejor cada producto para poder comparar precios y escoger la oferta de la semana. En su folleto de hoy ofrece precios bajos, promociones para clientes exclusivos, descuentos en productos frescos, carne, vinos de su variada carta, congelados y muchos productos más de su propia marca y de las marcas comerciales de siempre.

Los folletos Keisy te facilitarán la compra, con cupones de descuento que te encantarán. Ingresa en su web www.keisy.es y encuentra el super más cercano a tu hogar, busca el número de teléfono de atención al cliente online y disfruta del servicio de compra telefónica que este supermercado te brinda. Además, con atención personalizada y entrega gratuita a tu domicilio. Si prefieres no bajar de tu coche, puedes utilizar el autoservicio de las tiendas Keisy y no solo ahorrar dinero sino también tiempo. Ser cliente Keisy es saber apreciar la variedad de productos de sus catálogos, las ofertas, promociones y descuentos de folletos, pero siempre manteniendo la calidad y el servicios que tú como cliente mereces.