Folletos de HiperDino

Catálogos más recientes: 23/6/22

Folleto HiperDino

Válido: 23 jun hasta el 6 jul

Este Folleto HiperDino rebosa ofertas que todavía son válidas durante 3 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de HiperDino y ahorra en tus compras en HiperDino.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de HiperDino esté disponible online?
57.257 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de HiperDino esté disponible online?
20.838 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas Hiperdino

HiperDino es un hipermercado que pertenece al grupo Dinosol y es familia de la red de supermercados SuperDino e HiperDino express,gran expansión con  dentro de las islas Canarias. En su catálogo HiperDino ofrece variedad en vinos, carne y otros productos de su propia marca. Conocerlos es tan sencillo como buscar en sus catálogos online y comenzar a disfrutar de las promociones, ofertas y descuentos que puedes encontrar en su folleto hoy. Este hipermercado cuenta con más de 56 tiendas a lo largo y ancho de las Islas Canarias gracias a su excelente servicio y ofertas de la semana, que te permiten ahorrar en la economía de tu hogar. 

Dentro de sus múltiples servicios, Hiperdino ofrece mantener a sus clientes informados sobre la afluencia de personas, por hora y mensualmente de todas las sucursales, para que de este modo puedes organizarte fácilmente al momento de hacer tu compra. Accede a los catálogos y folletos online que te ofrecemos para encontrar primero las ofertas de hoy que te interesan o promociones semanales que estabas buscando. 

Puedes descargarte la app para enterarte de las ofertas hoy, hacer tu compra online y aprovechar los cupones de descuento por usar la tienda online o si prefieres puedes hacerla entrando directamente en la web del hipermercado www.hiperdino.es. No olvides comprobar las ventajas que te ofrece la tarjeta HiperDino, sin comisión por mantenimiento, ni costo de emisión. Si además necesitas dinero para un imprevisto puedes llamar al teléfono que aparece en la página y en 48 horas tendrás tu dinero. Hiperdino nació hace más de 30 años para hacerte la vida más sencilla, pide tu folleto en la web ingresando tu correo electrónico, busca tu super más cercano, sus horarios de apertura y vuélvete un Super Dinosaurio.