Folletos de Froiz

Catálogos más recientes: 19/10/21

Folleto Froiz

Válido: 19 oct hasta el 8 nov

Este Folleto Froiz rebosa ofertas que todavía son válidas durante 20 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Froiz y ahorra en tus compras en Froiz.

Folleto Froiz

Válido: 29 sep hasta el 24 oct

Este Folleto Froiz rebosa ofertas que todavía son válidas durante 5 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Froiz y ahorra en tus compras en Froiz.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Froiz esté disponible online?
22.412 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Froiz esté disponible online?
18.587 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y Ofertas Froiz

Con más de 250 sucursales, esta cadena española se dedica a la venta al por mayor y al por menor de productos frescos, alimentación, bebidas y droguería a través de sus distintas tiendas comerciales: supermercados Froiz, hiper Froiz, Cash Froiz, y su tienda en línea. Medio siglo después de su apertura, el catálogo Froiz sigue ofreciendo a las familias la posibilidad de adquirir gran variedad de productos mientras cuidan de su economía familiar.

Bajo el lema “Siempre a su servicio”, los supermercados Froiz se centran en ofrecer productos de calidad a precios bajos en cualquier ciudad, desde Sevilla hasta Bilbao. En su folleto Froiz podemos encontrar una amplia gama de ofertas de la semana en productos de marca o marca blanca. En el folleto de los hipermercados se ofertan descuentos en crema solar para el verano, promociones en carnes varias, vinos a precios económicos y grandes ofertas en grandes marcas. En su catálogo Cash podrás acceder a descuentos por pack, 2x1 o marcas de calidad con precios sin IVA.


Compra online cómodamente desde tu casa, utiliza todos los cupones de ahorro que tengas o consulta online los catálogos más recientes para encontrar las ofertas hoy, y espera cómodamente a que tu pedido te llegue a casa. También puedes localizar tu tienda más cercana en Froiz.com porque ofrecen parking gratuito y distintos artículos en promoción en exclusiva en sus tiendas. Además de consultar los horarios y nº de teléfono, ¡en sus folletos promocionales podrás encontrar deliciosas recetas para cocinar con todos tus productos frescos!