Folletos de BM Supermercados

Catálogos más recientes: 14/10/21

Folleto BM Supermercados

Válido: 14 oct hasta el 26 oct

Este Folleto BM Supermercados rebosa ofertas que todavía son válidas durante 10 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de BM Supermercados y ahorra en tus compras en BM Supermercados.

Folleto BM Supermercados

Válido: 18 mar hasta el 30 mar

Este Folleto BM Supermercados rebosa ofertas que todavía son válidas durante 201 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de BM Supermercados y ahorra en tus compras en BM Supermercados.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de BM Supermercados esté disponible online?
50.801 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de BM Supermercados esté disponible online?
12.746 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas BM supermercado

En ciudades como Madrid, Zaragoza y más de 8 provincias alrededor de España, se encuentran las sucursales de BM supermercados: calidad y ahorro en un solo lugar. Con precios bajos, ofertas de la semana, promociones y descuentos, BM nació en 1993 y cuenta con más de 230 tiendas. Además ofrecen un catálogo BM con gran variedad de productos y folletos con increíbles ofertas. 

Si buscas variedad en vinos, carne, lácteos, productos frescos y la mejor marca, tienes que visitar BM supermercados. Échale un vistazo a los folletos hoy, porque encontrarás precios inigualables que sin duda alguna reducirán tu factura de la compra de la semana. Acércate a tu supermercado más cercano y pide el catálogo de productos para elegir lo mejor para tu familia. Si te encuentras muy liada con el día a día, la casa, los niños y el trabajo, supermercado BM te da la facilidad de hacer tu compra online a través de su tienda online, donde encontrarás la misma variedad que en su folleto de ofertas. 

Accede a su página web www.bmsupermercados.es, descarga el folleto con las ofertas hoy o sus catálogos de productos y crea tu lista de compras con solo un click. ¡Luego sólo tienes que esperar tus productos en casa gracias al envío gratis! Y si el ordenador no es lo tuyo, puedes realizar tu compra telefónica utilizando tu tarjeta sin ningún problema. Descarga el app de supermercados BM y solicita tu tarjeta BM para que comiences ahora mismo a disfrutar de sus beneficios, plazos de pago y financiación. Si tienes alguna duda busca el número de teléfono de atención al público y los horarios de apertura, para que te atiendan como lo mereces.