Folletos de Unide Supermercados

Catálogos más recientes: 21/10/21

Folleto Unide Supermercados

Válido: 21 oct hasta el 27 oct

Este Folleto Unide Supermercados rebosa ofertas que todavía son válidas durante 5 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Unide Supermercados y ahorra en tus compras en Unide Supermercados.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Unide Supermercados esté disponible online?
30.124 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Unide Supermercados esté disponible online?
47.995 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas UNIDE

El catálogo UNIDE viene cargado de ofertas que no te vas a poder creer. Con una gran variedad de ofertas en productos lácteos, congelados, charcutería, dulces, parafarmacia, bebés, higiene, belleza y con promociones a precios bajos en carne, vino, dulces, aperitivos y mucho más. Comprueba con tus propios ojos la calidad de los productos de sus catálogos y el servicio que ofrecen los supermercados UNIDE.

Con más de 75 años de experiencia y 1300 sucursales en Valencia, Madrid y otras ciudades en toda España, te garantizamos que las tiendas UNIDE tendrán para tí las mejores ofertas de la semana. Accede a su folleto hoy para encontrar tu marca favorita en descuento o a su folleto completo de productos en oferta y empieza ahorrar desde tu primera compra. 

UNIDE es una empresa cooperativa de alimentación que busca maximizar el ahorro de sus clientes, por eso cuenta con servicios que te facilitarán tu vida y, sobre todo, la compra. En sus folletos, catálogos y página web encontrarás distintos servicios. Por ejemplo, puedes aprovechar al máximo las promociones y descuentos que ofrece Trippode, la correduría de seguros del grupo UNIDE, que trabaja todo el tiempo para conseguir las ofertas que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes. 

Hazte socio, obtén tu tarjeta club y ahorra con cupones, ofertas y descuentos exclusivos. Para ello sólo tienes que ingresar en su página web www.unide.es para conocer sobre las promociones, ofertas y descuentos en productos, sus horarios de apertura, los supermercados más cercanos a tu hogar o el teléfono de atención al cliente. Al fin y al cabo, UNIDE te ofrece una forma auténtica de ahorrar.