Folletos de Supermercados Tradys

Catálogos más recientes: 22/09/21

Catálogo Supermercados Tradys

Válido: 22 sep hasta el 31 oct

Este Catálogo Supermercados Tradys rebosa ofertas que todavía son válidas durante 9 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Supermercados Tradys y ahorra en tus compras en Supermercados Tradys.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Tradys esté disponible online?
48.834 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Tradys esté disponible online?
33.430 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas Supermercado Tradys

La creación de las tiendas Tradys en 2006 fue un antes y un después para el sector de los supermercados en España. ¿Por qué? Porque en su catálogo Tradys podemos encontrar descuentos, ofertas y cupones importantes en alimentación, carne, vinos, bebidas, fruta, congelado, droguería, bazar, juguetes y muchos artículos más. Un folleto de productos de marca propia y de marcas líderes a precios muy competitivos.

Este supermercado cuenta con más de 1100 tiendas en ciudades como Valencia, Madrid y Barcelona, y tiene como premisa ofrecer calidad, precios bajos y las mejores ofertas de la semana. Visitar un supermercado Tradys se traduce en un ahorro significativo en la factura mensual de tu compra, manteniendo la calidad de los productos que llevas a tu mesa. En todas sus tiendas encontrarás folletos con precios, ofertas y promociones increíbles. También puedes descargar sus catálogos de productos online en esta página web y llevarlo siempre en tu móvil para aprovechar al máximo el ahorro en las tiendas Tradys. 

El folleto Tradys es un gran referente en el sector de la alimentación, ya que recopila toda la variedad de España un solo lugar. Busca online el supermercado más cercano a tu casa, sus horarios de apertura o el número de teléfono para contactar con atención al cliente o resolver cualquier duda. Y recuerda si prefieres comprar desde el coche, Tradys tiene para ti la opción del autoservicio, donde también puedes aplicar todas las ofertas y descuentos de los folletos o catálogos promocionales. Por otro lado, si eres trabajador de hostelería, Tradys te brinda muchas soluciones para mejorar el funcionamiento de tu negocio. Ahorro y calidad como dos caras de una misma moneda. www.covalco.es