Folletos de La Sirena

Catálogos más recientes: 07/01/22

Folleto La Sirena

Válido: 7 ene hasta el 23 ene

Este Folleto La Sirena rebosa ofertas que todavía son válidas durante 1 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de La Sirena y ahorra en tus compras en La Sirena.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Sirena esté disponible online?
41.942 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Sirena esté disponible online?
18.021 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas La Sirena

La clave de un gran hipermercado como La Sirena es estar cerca de sus clientes y ofrecerles precios bajos, ofertas y descuentos en sus folletos semanales y en su catálogo La Sirena. La Sirena lo sabe, por eso llevan más de 30 años en España y han establecido más de 250 sucursales en ciudades como Madrid o Valencia. En su catálogo se ofrecen más de 750 productos congelados como carne, vino, mariscos, pescados y muchos otros congelados de calidad.

La calidad, variedad y el servicio que esperas, son los principales objetivos de La Sirena. Por eso ofrecen catálogos con descuentos fuera de serie, sorteo de carros, ofertas del día en productos congelados, packs exclusivos online y además servicio de tienda online. Accede a las ofertas de la semana que te interesan a través de sus catálogos, así no tienes que salir de casa. No olvides revisar su folleto de hoy y descubrir las nuevas ofertas, descuentos y servicios que ofrecen para ti.

Además de aprovechar las ofertas de su folleto La Sirena, puedes conseguir tu propia tarjeta de cliente. Ingresa a su página web https://www.lasirena.es y conoce las ventajas de la tarjeta familiar numerosa, tarjeta hostelería y tarjeta La Sirena club para descubrir cuál se adapta mejor a tus necesidades. Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultar su teléfono de atención al cliente o buscar la sucursal más cercana a ti y sus horarios, para que comiences a disfrutar las ofertas en congelados del supermercado La Sirena.