Folletos de AKI

Catálogos más recientes: 27/04/21

Folleto AKI

Válido: 27 abr hasta el 31 dic

Este Folleto AKI rebosa ofertas que todavía son válidas durante 106 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de AKI y ahorra en tus compras en AKI.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de AKI esté disponible online?
37.901 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de AKI esté disponible online?
24.538 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas Aki

Las tiendas Aki se crearon en 1988 en la ciudad de Barcelona y actualmente cuentan con 51 sucursales en Madrid, Valencia y otras ciudades a lo largo del territorio español. Ofrecen una catálogo Aki muy variado lleno de tus marcas favoritas en todos los materiales relacionados con el bricolaje, cocina, piscina, alfombras, cortinas, lámparas, estores, papel pintado, aire acondicionado y muchos productos más. Échale un vistazo al folleto hoy online y disfruta de todas las novedades, descuentos, ofertas de la semana, promociones y cupones de sus revistas. Los catálogos Aki se centran en ofrecerte productos de bricolaje, jardinería y decoración de calidad, porque no existe mayor variedad en ninguna otra tienda de bricolaje de España.

Gracias al increíble servicio que prestan las tiendas Aki, puedes realizar tu compra en su tienda online y financiar tu pedido con tu tarjeta de crédito. Consulta los folletos que tenemos publicados antes de ingresar a su página web https://aki.es y hacerte usuario de su portal web. Descárgate el folleto hoy y entérate de las mejores ofertas, cupones, promociones y descuentos, además de todos los planes de financiación en reformas que tienen para ofrecerte. Si aún no has visitado sucursales, busca la tienda más cercana a tu casa o oficina, sus horarios de apertura y su número de atención al cliente para realizar tu compra telefónica o realizar cualquier consulta. En el catálogo Aki encontrarás servicio, calidad y precios bajos en un solo lugar ¡para que hagas tu compra con una factura a precio de outlet! Recuerda comprobar los productos en oferta en sus folletos antes de comprar en su tienda online.