Folletos de Supercor

Catálogos más recientes: 27/08/21

Temporalmente sin catálogos

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supercor esté disponible online?
12.537 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supercor esté disponible online?
44.420 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas Supercor

Supercor es un supermercado pensado para dar servicio al cliente y satisfacer sus necesidades, ofreciéndote un catálogo Supercor con gran variedad de productos y marcas, precios bajos, folletos con descuentos, promociones y ofertas de la semana que te dejaran boquiabierto. No dejes de consultar el folleto online que encontrarás en esta página: descárgalo en tu móvil y mantente informada de todo lo que te regala este gran supermercado que llegó en 1980, y que actualmente cuenta con más de 80 sucursales en ciudades como Madrid y muchas otras a lo largo del territorio español.

Supercor asegura la mejor garantía de calidad y la posibilidad de pagar con la tarjeta de El Corte Inglés, para que consigas la financiación que necesitas y puedas disminuir el precio de tu factura de la compra semanal o mensual. En todas sus tiendas, podrás encontrar un amplio y surtidos catálogos Supercor de más de 9000 productos, carne, vinos, perfumería, droguería y mucho más. Para que encuentres el folleto con todo lo que necesitas en cada momento, en un solo lugar y con las mejores ofertas hoy.

Ingresa en su web www.supercor.es y solicita online la tarjeta Supercor con grandes ventajas exclusivas. Disfruta también de su tienda online, del servicio de envío a domicilio y de la atención personalizada que te brinda este hipermercado. Encuentra en su página web el super más cercano a tu casa, sus horarios de apertura y está siempre muy atenta a los cupones que ofrecen con diversas promociones en sus productos. No olvides que Supercor es sinónimo de ahorro, calidad, precios bajos y si te queda alguna duda sobre sus servicios llama al número de atención al cliente o échale un vistazo a todos sus folletos para encontrar tu oferta ideal.