Folletos de FLEXA

Catálogos más recientes: 14/05/21

Folleto FLEXA

Válido: 14 may hasta el 31 ene

Este Folleto FLEXA rebosa ofertas que todavía son válidas durante 104 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de FLEXA y ahorra en tus compras en FLEXA.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de FLEXA esté disponible online?
41.731 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de FLEXA esté disponible online?
13.318 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y Ofertas Flexa

Durante más de 45 años, el catálogo FLEXA ha llevado alegría a los niños de todo el mundo con su concepto único de mobiliario e interiorismo infantil que combina el diseño danés con los máximos niveles de servicio, seguridad y calidad. Actualmente cuentan con más de cinco sucursales en ciudades como Valencia y está posicionada como la mejor y más surtida tienda de muebles para cocina, dormitorio o baño de todo el país. Ofrecen el folleto Flexa con diferentes estilos de sofás y folletos con ofertas de la semana que te harán comprar los colchones que necesites a precios bajos. Si quieres disminuir tu factura, el catálogo Flexa es el lugar para remodelar tu casa. Échales un vistazo a las promociones de sus folletos en colchones y todo lo necesario para que tu habitación sea el lugar que tanto soñaste.

Visita su página web www.flexaworld.es entérate de sus novedades a través de la revista online y descarga su e hoy y los catálogos de productos para que no te pierdas ningún descuento ni ofertas. Además, puedes hacer tu compra en su tienda en línea con tu tarjeta de crédito o débito y adquirir los accesorios y mobiliario que desees para tu cocina, salón o cualquier otro espacio de casa. Entra en su web y encuentra el establecimiento Flexa más cercano a ti, sus horarios y el teléfono de atención al cliente para más información sobre financiación y ofertas de la semana.