Folletos de Vidal

Catálogos más recientes: 08/07/20

Temporalmente sin catálogos

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Vidal esté disponible online?
53.785 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Vidal esté disponible online?
17.963 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas Vidal

Hablar de supermercados Vidal, es hablar de calidad y ahorro, las palabras más importantes a la hora de hacer la compra. El catálogo Vidal ofrece ofertas de la semana, precios bajos, promociones, descuentos, cupones y promociones, como estrategias para garantizar a sus consumidores el ahorro en su factura mensual en productos de primera necesidad. Desde el año 2011, en varias ciudades de la provincia de Valencia se han instaurado más de 16 sucursales, ofreciendo un folleto muy variado: desde carnes al corte, vinos, productos de su propia marca, hasta panadería, perfumería y más. Visitar supermercados Vidal es sinónimo de ahorro, gracias a sus folletos con ofertas de la semana, a las que no podrás resistirte.

Vidal está ratificado como el supermercado con precios más bajos de la Comunidad Valenciana en alimentos frescos, productos envasados de alimentación, carne, vinos, lácteos, conservas, hogar, bazar y droguería de uso común, tanto de primeras marcas, como básicos. Si buscas ahorro, buscas a tiendas Vidal. No dudes en consultar todas las ofertas de sus folletos hoy o las promociones de sus catálogos.

Accede a su página web www.vidaltiendas.com y descubre online todo lo que tienen para ofrecer, como por ejemplo la tarjeta de cliente, que puedes solicitarla de manera online y obtenerla en tu tienda Vidal de tu preferencia. Además, puedes consultar todas las ofertas, promociones y descuentos de su catálogo online. Localiza el super más cercano a ti, sus horarios de apertura, revisa los folletos hoy con grandes ofertas y si tienes alguna duda, no dudes en consultar a través del número de teléfono de atención del cliente y comenzar a darle el mejor uso a tu dinero.