Folletos de Supermercados Plaza

Catálogos más recientes: 15/11/21

Folleto Supermercados Plaza

Válido: 15 nov hasta el 30 nov

Este Folleto Supermercados Plaza rebosa ofertas que todavía son válidas durante 1 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Supermercados Plaza y ahorra en tus compras en Supermercados Plaza.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Plaza esté disponible online?
17.904 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Plaza esté disponible online?
52.754 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas Automercados Plaza

Los automercados Plaza siempre serán una solución para tu economía familiar, porque su catálogo Plaza viene cargado de ofertas, precios bajos, descuentos, promociones y muchas otras maneras de ahorrar. Con sucursales en Madrid y otras ciudades de España, este supermercado te ofrece un catálogo muy variado de productos, con las mejores marcas en carne, vinos y demás. Consulta el folleto Automercado Plaza que publicamos online para descubrir las promociones que te permitirán ahorrar cada mes, increíbles ofertas de la semana para tu compra familiar y hasta cupones de ahorro.

Si has decidido que ha llegado el momento de que tus finanzas mejoren, benefíciate de todas las ofertas en congelados, víveres, limpieza y demás categorías que aparecen en sus catálogos. También puedes participar en sus eventos, aprender las mejores recetas en su escuela de cocina o afíliate a su Zona Deleite para acceder a servicios exclusivos. Antes de ir a visitar las tiendas de de los supermercados Plaza, échale un vistazo al folleto hoy para descubrir los mejores descuentos A partir de ahora, comprar será una nueva experiencia de ahorro y calidad.

Ingresa en su página web www.elplazas.com tras consultar el folleto de productos en oferta que publicamos con regularidad para que no te pierdas ni una de las promociones, ofertas y descuentos de los Automercados Plaza. Si prefieres realizar tu compra online, no dudes en acceder a la página web o enviar un email con tu lista de productos. ¡Te avisan al móvil cuando esté listo! Busca la tienda más cercana a tu hogar, solicita tu tarjeta de cliente, consulta los horarios, o si prefieres, puedes llamar al teléfono de atención al cliente para preguntar cualquier información .