Folletos de Sergent Major

Catálogos más recientes: 18/08/21

Folleto Sergent Major

Válido: 18 ago hasta el 19 nov

Este Folleto Sergent Major rebosa ofertas que todavía son válidas durante 32 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Sergent Major y ahorra en tus compras en Sergent Major.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sergent Major esté disponible online?
33.014 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sergent Major esté disponible online?
42.180 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folletos y Ofertas Sergent Major

Sergent Major, con sede en Bilbao y veinte años de experiencia en el sector de los perfumes y la belleza, en las tiendas te ofrecen este verano promociones y descuentos de escándalo en sus folletos y catálogos para que puedas permitirte regalos y productos de calidad a precios bajos. Con envíos desde sus diferentes sucursales a todas las ciudades, cuenta con una amplia gama de packs de regalo tanto para el día de la madre como para el día del padre con el que podrás sorprender con la mejor ropa de diseño de marca y complementos de moda con ofertas irresistibles en el folleto hoy. Disfruta de todas las ofertas de la semana que se renuevan constantemente y se ajustan a tus necesidades. También cuentan con un servicio de envío a domicilio para que no tengas que preocuparte por no tener una tienda física en tu ciudad, pues en su tienda online encontrarás toda la información que necesitas sobre sus promociones de outlet. Garantía de calidad en productos de belleza al mejor precio. Entra y consigue las mejores promociones del mercado en el folleto Sergent Major.

Ya no tendrás por qué preocuparte, entra en la página web www.sergent-major.es donde además de encontrar los folletos y la revista, encontrarás el teléfono de atención al cliente y el horario de contacto y asesoramiento para responder todas las dudas que tengas. Además, por compras superiores a cincuenta euros aparte de tener opción a envíos gratuitos, también puedes disponer de un cómodo plan de financiación a cómodos plazos con pago con tu tarjeta para que no tengas que preocuparte de tus facturas.  Encuentra y usa cupones de descuento para las mejores ofertas en todos los productos de cosméticos y maquillaje. La mejor calidad y de marca en las tiendas y el catálogo Sergent Major.