Folletos de Midas

Catálogos más recientes: 10/11/21

Folleto Midas

Válido: 26 oct hasta el 31 dic
Tendencias

Este Folleto Midas rebosa ofertas que todavía son válidas durante 33 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Midas y ahorra en tus compras en Midas.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Midas esté disponible online?
35.639 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Midas esté disponible online?
19.899 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y Ofertas Midas

Midas es la red de talleres de mantenimiento y reparación de coches y motos con los precios más competitivos del mercado que han llegado este año con folletos y catálogos llenos de sorpresas. Con sucursales en las principales ciudades españolas como Sevilla, tienen servicios de envío y recogido de vehículos averiados para que no tenga que preocuparse de su desplazamiento. Además, dispone en su catálogo virtual, que encontrarás en su página web, donde encontrarás las mejores promociones y descuentos en cambios de neumáticos, reparación de motos, mantenimiento del motor, y venta de accesorios y dispositivos a precios bajos de escándalo. Ten ya y encuentra tu folleto hoy para enterarte y estar al día de las mejores ofertas de la semana. Miles de productos a precios irresistibles y una revista con un amplio surtido de dispositivos móviles para tu coche. No esperes más y aprovecha esta oportunidad que sólo te da el folleto Midas.

¿Necesitas más información o aún tienes dudas? No tienes por qué preocuparte, pues su equipo de expertos te asesorará en todo momento de las mejores promociones en la página web www.midas.es donde encontrarás el teléfono de contacto y el horario de atención al cliente, donde un equipo de expertos asesores te indicará la mejor solución y te resolverán todas tus dudas. Además, por si fuera poco, también tendrás acceso a un plan totalmente personalizado de financiación en cómodos plazos de tus visitas al taller o compras de accesorios para la moto con tarjeta de crédito. Aprovecha en los catálogos los cupones de descuento para tener en tus facturas precios finales de outlet y dale de una vez por todas una oportunidad al ahorro sin renunciar a la mejor calidad. Entra y encuentra la mejor alternativa económica a los talleres de los fabricantes sólo en el catálogo Midas.