Folletos de Mercadona

Catálogos más recientes: 15/09/21

Folleto Mercadona

Válido: 15 sep hasta el 31 ene
Tendencias

Este Folleto Mercadona rebosa ofertas que todavía son válidas durante 6 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Mercadona y ahorra en tus compras en Mercadona.

Folleto Activia

Válido: 4 mar hasta el 3 abr

Este Folleto Activia rebosa ofertas que todavía son válidas durante 298 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Mercadona y ahorra en tus compras en Mercadona.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mercadona esté disponible online?
22.604 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mercadona esté disponible online?
38.478 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y Ofertas Mercadona

Funcionando desde 1977 y con más de 1600 sucursales en toda España, los supermercados Mercadona son un referente del comercio urbano de proximidad. Además de las marcas comerciales más conocidas, Mercadona ofrece ofertas de la semana imbatibles, promociones exclusivas y precios bajos en sus miles de productos de la marca Hacendado. Acércate a sus tiendas en Valencia, Sevilla o Bilbao tras conocer las ofertas de hoy en su catálogo Mercadona online.


El folleto Mercadona se centra en la gran variedad de productos comestibles: verdura, carne, congelados, queso, bebidas, arroz, legumbres, conservas, dulces, vinos, etc. Pero sus folletos también ofrecen productos de droguería, perfumería y complementos. Todos los productos del catálogo se promocionan a un precio muy asequible, con ofertas de temporada o con descuentos que no requieren de cupones para canjearse.


No te olvides de comprobar las ofertas del día, de la semana o del mes porque actualizamos las publicaciones, folletos y revistas de los supermercados Mercadona para que siempre estés al tanto de las mejores promociones, ofertas y descuentos. Además de pedir tu compra a domicilio, en su tienda online también puedes encontrar otros servicios para el cliente como una sección para gestionar tus facturas de manera gratuita o consejos sobre alimentación, perfumería, hogar o mascotas.

En esta página encontrarás todos los catálogos Mercadona online, desde el folleto de hoy hasta las ofertas de mañana. Consulta el horario de apertura o el teléfono de la sucursal más cercana de tu residencia o lugar de trabajo en www.info.mercadona.es.