519 Lidl Ubicaciones

Necesitamos una ubicación para mostrar las sucursales de su zona.

Utilizar mi ubicación actual

Ciudades con una sucursal de Lidl

A continuación te ofrecemos un resumen de las sucursales de 519 Lidl en España.

352 Ciudades

Ciudades populares con una sucursal de Lidl

Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas
Accede a través de este resumen a todas las direcciones de Lidl y el horario de apertura de cada una de las tiendas Lidl. Así podrás saber de antemano hasta cuando la tienda Lidl que buscas está abierta durante el fin de semana o de noche. Además, siempre encontrarás el último catálogo y las ofertas más recientes de Lidl, para que nunca te pierdas un descuento. Si quieres consultar más información sobre Lidl en tu ciudad o región, accede a la página web de Lidl.

Preguntas frecuentes sobre Lidl

¿Hay alguna tienda Lidl en Barcelona?

Encontrarás tiendas Lidl en todo el Reino Unido y constantemente se añaden nuevas tiendas. ¿Buscas una tienda Lidl en Barcelona o cerca de ti? Hemos recopilado todas las direcciones de Lidl en Barcelona. Deja que detectemos automáticamente tu ubicación o busca Barcelona para encontrar la tienda Lidl más cercana. Asegúrese de comprobar la página de la tienda Lidl de su localidad para obtener información correcta sobre los horarios de apertura y los servicios.

close-icon close-icon

¿Está abierta la tienda Lidl de Barcelona en este momento?

La tienda Lidl en Barcelona tiene un horario de apertura estándar, pero a veces puede variar. Consulte el horario de apertura más actual haciendo clic en la sucursal de Barcelona.

close-icon close-icon

¿Están todas las ofertas del folleto también disponibles en Lidl en Barcelona?

Las ofertas de esta semana del Folleto Lidl válidas desde el 05-12-2023 hasta el 19-12-2023 son válidas en su tienda Lidl en Barcelona. Las mejores ofertas en Lidl Barcelona son: Caja luminosa de madera, Bombones belgas frutos del mar y Aceite oliva Virgen Extra.

close-icon close-icon

¿Cuál es el horario de apertura de Lidl en Barcelona?

Puede encontrar fácilmente el horario de apertura actual de Lidl en Barcelona eligiendo su sucursal. Vaya a "sucursales" y haga clic en la ubicación para encontrar el horario de apertura de su tienda Lidl.

close-icon close-icon

¿Cuál es la ubicación más cercana de Lidl en Barcelona?

Lidl tiene ofertas muy interesantes, como Caja luminosa de madera, Bombones belgas frutos del mar y Aceite oliva Virgen Extra, así que entendemos perfectamente que quieras conseguirlas en Lidl en Barcelona. Desgraciadamente, no siempre hay una tienda Lidl cerca, indícanos tu ubicación para saber cuál es la tienda más cercana a Barcelona. Si no hay ninguna Lidl en Barcelona, por favor, consulta tiendas similares en la categoría Supermercados.

close-icon close-icon

¿Cuál es el horario de apertura del domingo de Lidl?

El horario de apertura de Lidl en Barcelona se muestra en la página de esta sucursal específica. De este modo, siempre podrá comprobar si la tienda Lidl está abierta los domingos.


close-icon close-icon

¿Cuál es el horario de apertura de Lidl durante los días festivos, como Navidad y Año Nuevo?

Lidl abre casi todos los días de la semana, incluidos los domingos. En días festivos, como Navidad, el horario de apertura de Lidl puede variar. Consulte los horarios de apertura actuales en la parte superior de esta página o consulte el sitio web de Lidl para conocer los horarios de apertura.

close-icon close-icon

¿Con qué rapidez entrega Lidl en Barcelona?

Entendemos que quieras recibir tu pedido de Lidl el mismo día. En las grandes ciudades esto es a veces posible, pero el estándar suele ser de 1 a 2 días laborables. Lamentablemente, no siempre es así. Esto puede deberse a varias razones, como la empresa de mensajería, la hora del pedido, pero también depende de lo ocupada que esté Lidl y/o la dirección de entrega. Por lo tanto, el plazo de entrega estimado puede ser de hasta 3-4 días laborables o más. Visite siempre el sitio web de Lidl o consulte el Folleto Lidl actual, válido desde 05-12-2023 hasta 19-12-2023, donde se suelen mencionar claramente las excepciones.


close-icon close-icon
Mostrar todos...
Enviado con éxito
Hubo un fallo, por favor inténtelo de nuevo