Folletos de Hiber

Catálogos más recientes: 04/10/21

Folleto Hiber

Válido: 21 sep hasta el 17 oct

Este Folleto Hiber rebosa ofertas que todavía son válidas durante 1 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Hiber y ahorra en tus compras en Hiber.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Hiber esté disponible online?
43.424 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Hiber esté disponible online?
29.434 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas Hiber

Supermercados Hiber es una empresa creada en 1979 con gran experiencia en el sector de la distribución. Con más de 28 sucursales repartidas en diversas ciudades por toda la Comunidad de Madrid, ofrece un catálogo Hiber muy variado y de productos de primera calidad en carne, vinos, panadería, pastelería y hasta productos libre de gluten.  

Además, comercializan con alimentos de su propia marca que sin duda alguna garantizan precios económicos y gran calidad. Busca el supermercado Hiber más cercano a tu hogar y comienza a disfrutar de precios bajos, descuentos, promociones, ofertas de la semana en todos sus folletos. En las tiendas Hiber el nivel de servicio se siente nada más entrar, e incluso ofrecen un folleto con productos en oferta que ningún otro hipermercado puede ofrecerte.

Visita su página web www.supermercadoshiber.com y adquiere online la tarjeta HIBER para obtener los mejores beneficios y financiación, para ayudarte a ahorrar y para disminuir la factura de la compra de alimentos en el mes. Busca en su tienda online el folleto hoy y no te pierdas ni un solo día más los precios bajos, las ofertas, los descuentos y los cupones que encontrarás en cientos de productos. Verifica con antelación los horarios de apertura o atención al público y el número de teléfono por si tienes alguna duda sobre sus servicios o sobre algún producto presente en el catálogo. Supemercados Hiber te espera para servirte y brindarte lo mejor de España, con uno de los mejores folletos de ofertas y descuentos, y con uno de los catálogos de productos más variados, como te lo mereces.