Folletos de Dia Market

Catálogos más recientes: 24/03/21

Folleto Dia Market

Válido: 24 mar hasta el 30 mar

Este Folleto Dia Market rebosa ofertas que todavía son válidas durante 299 día(s) más. Accede a las ofertas más recientes de Dia Market y ahorra en tus compras en Dia Market.

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Dia Market esté disponible online?
13.949 personas ya han accedido a esta página

Mantenerme informado/a

¿Quieres recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Dia Market esté disponible online?
43.674 personas ya han accedido a esta página
Descárgate la app gratuita con más de 1650 tiendas

Folleto y ofertas DIA Market

La Distribuidora Internacional de Alimentación, con más de 4500 sucursales en España y mejor conocida como Supermercados DIA, tiene como premisa la distribución de productos alimenticios, del hogar, de  belleza y salud que puedes encontrar en su catálogo DIA Market en oferta, con descuento o en promoción. Por eso cuenta con varios tipos de tiendas, entre ellas DIA Market.

Ser cliente DIA Market es saber comprar porque encontrarás descuentos, productos a precios bajos, ofertas de la semana insuperables y promociones que se adaptan a tu bolsillo. Consulta todas estas ofertas que semanalmente se actualizan en sus folletos, catálogos online y demás revistas publicadas aquí. Unirte al Club DIA Market es muy fácil, puedes hacerlo a través de su APP o en cualquiera de sus tiendas. Estás a un click de deleitarte con las mejores marcas de alimentos, vinos, carnes de primera calidad  y todo lo que necesites para satisfacer a toda tu familia en un solo folleto hoy.

Si eres de las personas que buscan el ahorro a través de folletos con precios especiales, catálogos de cupones, ofertas de la semana y planes de financiación y, además, te encuentras en Madrid, Sevilla o cualquier otra de las ciudades donde se encuentran las tiendas de DIA Market, ha llegado el momento de convertirte en socio de forma totalmente gratuita. A través de su APP podrás ubicar tu supermercado DIA Market más cercano y comenzar a disfrutar de su servicio de tienda online. La hora de gastar menos y comprar más ha llegado, ingresa la web www.dia.es y conoce sus horarios de apertura, teléfono de atención al cliente e incluso recetas para compartir en tu hogar. Comprar en DIA Market es comprar mejor.